null: nullpx

Piscis – Domingo 22 de septiembre de 2019: regalos inesperados en este ciclo del equinoccio

Sabrás diferenciar muy bien entre emociones y sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu regente Neptuno está en oposición con Marte, dínamo de la energía en este día umbral del equinoccio de septiembre. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida.

Es posible que surja cierta confusión sentimental que puede complicarte la semana que tienes frente a ti. No te hagas ilusiones falsas ni creas en promesas de personas inestables ya que no todos dicen la verdad y por tanto deberás aplicar tu sexto sentido pisciano y experiencia para no cometer errores.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Tendrás la oportunidad de arreglar cualquier conflicto que haya surgido en estos días producto de un chisme o una mala interpretación pues en estos momentos tu intuición y tu perspicacia están en un tono muy alto y positivo, Piscis.

Salud
El cuerpo necesita moverse, actividad, ejercicio. Una vida sedentaria causa muchos problemas a tu salud. Proponte a partir de hoy mismo cambiar tu estilo de vida si te has dado cuenta que no es el mejor.

Trabajo
Mañana lunes lo verás todo con mayor claridad bajo el efluvio del equinoccio de septiembre, y aquellas cosas que te estaban preocupando relacionadas con tu trabajo pasan a ocupar un segundo plano pues lo entiendes todo mejor y dejas atrás confusiones y enredos.

Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante estos días habrá muy buenas perspectivas para ti dentro del orden económico que estás ahora viviendo y que promete prosperidad a partir de este nuevo ciclo zodiacal que se iniciará en unas horas con la irrupción del equinoccio..

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sexto sentido pisciano que se intensifica en tu vida amorosa con la acción inminente del equinoccio que ocurrirá en unas horas.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: dejar que el pesimismo o la acción negativa de terceros influyan en la toma de tus decisiones.
¿Qué debo evitar?: descuidar los asuntos prácticos por estar concentrando la atención en otras cosas.

Frase del día: las personas inteligentes escuchan para entender no para responder y salirse con la suya.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: no habrá obstáculos para tu felicidad, cada momento será de realizaciones.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés