null: nullpx

Piscis - Domingo 22 de noviembre del 2020: se vislumbra una buena racha en amor, prosperidad y salud

Procura mantenerte en buena energía
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aumentaría tu seguridad, después de darte cuenta que comienzas a cosechar los frutos de lo que has hecho en el pasado. Procura mantenerte en buena energía y así, con buenos pensamientos. Es un día donde rige Piscis y con la mayor compatibilidad para que te sientas en bienestar.

Posiblemente te sentiste engañado por una persona en la que habrías confiado. No necesariamente tendrías que permitir que esa energía, se mantenga en ti por un tiempo prolongado. Hoy mejor que nunca tienes a la Luna compaginada contigo y así es como debes mantener su influencia.

Pronóstico del día: es momento de hacer que todo se ponga en buena energía para ti. Si pensaste que de pronto, todo era poco probable que sucediera, no te sientas mal, es un día donde la regencia del trígono entre la Luna y Venus, haría que todo se pusiera a tu favor y buena energía.


AMOR
Trabaja sobre tu auto confianza, es así como podrías conseguir una persona que se encuentre en tu misma energía y vibración.

Hoy es Piscis el que tiene la influencia más cercana a tu alma gemela y con ello podrían suceder algunas cosas que hicieran que se atraigan como imanes. Por eso debes hacer todo lo que se encuentre en tus manos para que las cosas se vean bien, al menos por hoy.

Loading
Cargando galería


SALUD
No habría duda que tu salud se encuentre en prosperidad, deja que las cosas se vean mucho más claras después de hacer que una rutina de ejercicio te hiciera sentir en bienestar físico. Borra de tu pasado lo que sea necesario para que te motives sin duda y así mejore tu buena vibración hacia la salud.

DINERO Y FORTUNA
Has atrasado algunos compromisos que son sumamente importantes, pero es la crisis y también una falta de organización con tu dinero.

Si eres certero sobre lo que quieres, entonces en prontitud tendrías el dinero que te ayude a equilibrarte. Con el uno en regencia la sugerencia tiene base en limpiarte de cabeza a pies con un preparado de agua de rosas y esencia de naranja, de preferencia por las noches.

TRABAJO
Es posible que te hayas sentido en un buen empleo, pero si de pronto te sientes estancado, no dudes en cambiar de idea, actividad o proyecto.

Es buen momento para que todo surja en bienestar, por ello estarías haciendo que todo se ponga en prosperidad y plenitud. Al menos es lo que emana Piscis en su regencia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: que todo se multiplique para ti en bondad y bienestar, por eso tendrías amor con tu pareja hoy.
Si estás soltero: es momento de hacer que las cosas en el amor funcionen para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Acuario.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés