null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 21 de abril de 2019: una situación inesperada en tu vida amorosa

Quien no te conviene se alejará de ti definitivamente. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Concéntrate bien en tus tareas laborales pues pueden surgir algunas interrupciones y causarte demoras. Evita conversaciones en tu empleo hasta no haber terminado tus actividades mañana lunes y la última semana del mes de abril.

Si en este momento estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor. No seas desconfiado, pero tampoco te dejes manipular sentimentalmente.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería

Amor
Te asombrarás de lo que está sucediendo en tu paisaje amoroso, Piscis. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Ahora tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti, y eso es un logro.

Salud
Tú eres muy receptivo, pisciano. No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo
Hay cambios en el ambiente laboral, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente poniendo en tus labios palabras que no dijiste.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Júpiter está retrógrado y las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar algún documento o contrato.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu agudeza síquica para detectar enseguida el engaño detrás de las apariencias.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: delegar tus asuntos importantes en manos de personas irresponsables.
¿Qué debo evitar?: las acciones tomadas bajo fuertes estados emocionales.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: recuperarás la confianza que pudo haberse perdido por una actitud impropia en el desarrollo de una amistad.


Los enigmas de la Sábana Santa

Más contenido de tu interés