null: nullpx

Piscis - Domingo 20 de septiembre del 2020: no te sientas avergonzado por las mentiras de otros

Muchas veces intentas dejar que todo lo que digan sobre ti, pase de lado a pesar de que te afecta.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

Muchas veces intentas dejar que todo lo que digan sobre ti, pase de lado a pesar de que te afecta. Eres el último signo sabio, inteligente y con ganas de no generar conflictos que son pérdidas de tiempo. Pero cuando logran convencerte de que lo que te hicieron es terrible, sacas fuerzas de todos lados para defenderte como debe ser.

Pronóstico del día: te sentirás muy bendecido, pues la energía de la luna y la carta, permanecen a tu favor. Por eso te sientes con toda la seguridad de hacer cosas por otros, sin necesidad de recibir nada. Es un buen acto de amor, pero los abusivos se encuentran a la orden del día. Solo no te desenfoques.


Loading
Cargando galería


AMOR
Has entrado en dudas constantes sobre algunas personas que se encuentran tratando de hacerte su amigo. Presientes que hay una ganancia extra, que no es la verdadera amistad, como para seguir invitándolos a cosas privadas. Ya que aprendes la lección te sientes libre para no cometer errores como este, nuevamente.

SALUD
Pusiste en un riesgo muy alto tu salud, todo con tal de ayudar a una persona primero, antes que tú. No te quejes pues las consecuencias hacia tus emociones son altas. La decepción genera que te sientas en debilidad y que no encuentres motivaciones para que tu salud se ajuste como es correcto.

DINERO
Mucho tiempo le tuviste temor al dinero, a pesar de que parezca incongruente, es verdad, existen sensaciones de pérdida, vacío y nerviosismo, que te llevan a conductas incontrolables. Para todo tendrás respuesta, por eso el seguimiento es muy importante para mantenerte alerta y que tu dinero crezca correctamente.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Llegan a existir horas críticas donde te preguntas si realmente necesitas el trabajo que estás haciendo, pero después te das cuenta de todo el empleo que has hecho, valió la pena. Motivaste a los demás a sentirse en plenitud y eso sin duda se recompensa en muy corto tiempo. No dudes en descansar por que se acercan momentos donde deberás trabajar fuerte.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: no necesitas que te digan lo que tienes que hacer y tu pareja ha ejercido esa conducta, últimamente, por eso te sientes enojado y sin gana de hablarse.
Si estás soltero: no quieres pensar en nada que se asemeje a la pareja.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés