null: nullpx

Piscis – Domingo 2 de febrero de 2020: sabrás actuar de forma adecuada en el amor

Piensas con la cabeza, sin dejar de sentir con el corazón. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la fase creciente y la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, la abundancia y la prosperidad. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo y en pocas horas comenzará el tránsito de Mercurio por Piscis.

Ahora que estás a punto de recibir la energía de Mercurio en tránsito por tu signo hay un tono poético en tu entorno y tu vida amorosa se inunda con tonos románticos y sensibles.

Estos días de febrero, como sabes, son los que anuncian tu próximo ciclo de cumpleaños y estás en el modo de la receptividad. Surgen nuevos horizontes amorosos.

Tus corazonadas darán en el blanco en lo que se refiere a cierta amistad que no está siendo sincera contigo y causando problemas con los demás. Recuerda, no vayas a decirle algo demasiado íntimo a una persona que estuvo sexualmente interesada en ti en el pasado pues te perjudicaría.

Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando.

Este día tu personalidad está envuelta en un tono de conquista que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa sin mayores complicaciones y a la hora de las decisiones serás tú quien elija y no alguien más.

Salud
Hay mejorías de padecimientos recientes y todos los que están asociados con la espalda, la columna vertebral y los huesos en general. También es un ciclo afortunado para iniciar tratamientos que tengan que ver con la presión arterial. Bueno para los deportistas.

Trabajo
Existen vibraciones en tu horóscopo que apuntan a la consecución de un buen empleo, si es lo que estás buscando, o a mejorar en el tuyo.

No obstante, si aún tienes dificultades no te inquietes porque pronto todo quedará resuelto y cuando empiece tu ciclo de cumpleaños ese será uno de tus regalos.

Ritual para calmar a una persona

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si tienes una propiedad, es hora de ir pensando en realizar algunos trabajos que te permitan mejorar tu casa, y al hacerlo, aumentar su valor.

El dinero que inviertas en ese tipo de actividad se remunerará con creces en el futuro cercano y resarcirá el esfuerzo que pongas en ese empeño.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu doble capacidad, intuitiva y empática.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: descuidar asuntos prácticos.
¿Qué debo evitar?: las dudas existenciales, la inseguridad emocional y afectiva.

Frase del día: pase lo que pase sonríe a la vida, quienes no lo hacen se convierten en alguien seco y frío que parece un muerto viviente.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños tendrás más de una ocasión para escoger, y lo harás bien.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.