null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 16 de junio de 2019: los obstáculos serán cosa del pasado

Este ciclo de plenilunio y solsticio arrojará un saldo positivo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en vísperas del plenilunio de junio. Hay una cuadratura de Júpiter con Neptuno y rige el número siete, el del estudio y conocimiento. Los planetoides Ceres y Plutón al igual que los planetas Saturno y Júpiter, Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo.

La influencia directa de tu regente Neptuno, en este preludio de Luna llena que ocurrirá precisamente mañana lunes contribuirá a que superes tus temores y dudas y te lances abiertamente a la conquista de tu felicidad. Esa persona piensa en ti, y la buena noticia es que si escuchas tu corazón, lo sabrás.

Tienes una gran energía que debes poner a funcionar para que logres compensar los efectos de la cuadratura entre Saturno y Júpiter que continúan retrógrados. Esto quiere decir que al surgir los contratiempos tómalos como algo efímero, temporal, que pronto superarás

Cómo ser un mejor papá según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Los temores del pasado son historia y ahora sabes bien qué camino seguir a la hora de encauzar tu vida sentimental en la dirección correcta. En esto días de plenilunio-solsticio tienes todas las cartas de triunfo en tus manos, aplícalas directamente y verás los resultados que obtienes.

Salud
Durante este ciclo final del primer trimestre del 2019 no te dejes llevar por impulsos a la hora de comer. Selecciona tus alimentos, ponlos en perspectiva, cuida tu peso y salud en este período astral.

Trabajo
Se están aclarando muchas cosas en tu paisaje de trabajo que te mantuvieron preocupado en días pasados y la normalidad vuelve a imperar en tu vida a partir de esta etapa final del mes de junio con sus eventos cósmicos, el plenilunio y el solsticio.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos próximos días separa un poco de dinero cuando recibas tus ingresos. Si desde ahora precaves y vas comprando lo que necesitas, poco a poco, no incurrirás en apresuramientos de última hora que siempre son más costosos sobre todo en el caso de tu empático y sensible signo pisciano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: olvidar citas importantes.
¿Qué debo evitar?: dejar las cosas pendientes, ignorar los recordatorios.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries o Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: entras en un ciclo de encuentros donde el amor estará presente en todos los lugares que visites.


Los fantasmas de Chernóbil

Más contenido de tu interés