null: nullpx

Piscis - Domingo 16 de agosto de 2020: presiones, saldrán más rápido de lo que llegaron

Harás un sacrificio por lograr un éxito inesperado
15 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 5%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.


Harás un sacrificio por lograr un éxito inesperado, sientes presión por parte de todos y quisieras explotar ante algunos, recuerda que, si estás sobre un buen camino, si quieres crecer, tendrás que adaptarte para que la vida sea una oportunidad y no un yugo.

Pronóstico del día: es un día complicado, sientes que el mundo está en tu contra, precisamente el agua agitada del signo regente, no compatibiliza contigo, intenta no quejarte y ser más inteligente de lo que otros son contigo, época difícil, pero nadie diría que ir por el camino correcto sería fácil.


AMOR
Seguirás tu instinto mucho mejor que otros días, pareciera que todo se esta poniendo de tu lado, personas que van y vienen reconocen tus esfuerzos pero no todos, a mayor luz, mayor oscuridad por tanto intenta ser lo suficientemente apacible para respirar y no quedarte con los malos pensamientos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hay más tiempo que vida, eso es un hecho pero puedes poner el tiempo a tu favor sin hacer que te llenes de negatividad, mucho tiempo te preguntaste si podrías sobresalir. Ahora tienes todo en charola de plata para que así sea, pero para ello estás enfrentando tareas duras que por más que intentas controlar te llenarán de ira, el intentar dormir cuando puedas, para reestablecerte.

DINERO
No importa lo que suceda en tu entorno, lograrás el objetivo del éxito financiero sin lugar a dudas, sobre todo al darte cuenta que todo esfuerzo que estás realizando tendrá una recompensa más alta que la esperada, después de esto, sabrás que valió la pena cada minuto de lo que hiciste.

TRABAJO
Fundamentalmente el trabajo se encuentra para ti de una manera próspera, intenta ser bueno con todos sin hipocresía, te llenará de satisfacción lo que haces y así atraerás el crecimiento laboral sin lugar a dudas, no tomes todo personal, las personas solo son contigo como piensan que es lo mejor para ellos.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: la necesidad de sentir que debes estar apegado a tu pareja, no te llevará al éxito en pareja, procura comenzar a hacer cosas de manera individual para que no te sorprenda más adelante que no siempre es recíproco lo que tu piensas.

Si estás soltero: lucharás por mantenerte en gran sintonía con el hecho de no haber encontrado al amor de tu vida, a pesar de que eres una persona que no sabe encontrarse en soledad, hoy y mañana te llenarás de gratitud.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: Acuario no será tu mejor aliado en un día como éste, pero si encuentras que más allá de las peleas, tienes ventajas que él no tiene, te sentirás sin tensiones a pesar de que el día en sí, ya es tenso.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés