null: nullpx

Piscis - Domingo 15 de noviembre del 2020: estarías mejor haciendo lo que pensabas era imposible

Pedir no cuesta nada, para algunas personas resulta peligroso aventurarse a lo desconocido.
14 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pero hoy a pesar de todo, Urano retrógrado arrasaría con tus miedos para que desde su mejor aspecto te llene de buena energía y haga que todo se ponga en tu beneficio.

Buen momento para que tengas a la mano algunos planes que podrían llevarse a cabo antes de lo que piensas. Por eso la Luna en su regencia nueva, estaría disponible para que hagas todo lo posible, por sentirte en bienestar. Tu creatividad tiene mucho que ver para que tus planes sean un hecho.

Pronóstico del día: podrías haber encontrado una persona que sea compatible contigo a nivel de amistad. Es un hecho que tienes disponible el tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, para hacer que todo se vuelva mágico y en bienestar. Dos cabezas piensan mejor que una y hoy sería el caso, para encontrar éxito sin duda.

AMOR
Mejora tu vida en pareja y por ello te sentirías complacido, no cierres las puertas al amor, te sorprendería que la conjunción entre Saturno y Júpiter, te favorezca de pronto.

Si por algún motivo estuvieras desenganchándote del amor, retoma buenas vibraciones. Lo mejor estaría por venir antes de que finalice el día.

Loading
Cargando galería


SALUD
Recuerda todo lo importante que sería el ponerte en orden, sobre todo en cuanto a tu salud se refiere.

De pronto todo lo relacionado a las emociones, se le deja de prestar atención, cuando es una de las cosas más importantes para un ser humano. Hoy dejarías que un buen terapeuta psicológico te oriente, para tener mejoría sin duda.

DINERO Y FORTUNA
El tres se encuentra directo y en beneficio sobre tu dinero. Recuerda en cada momento lo importante que es saber, que estás a disposición de algunas cosas del exterior que no puedes controlar.

Pero no por ello sería un día negativo, solamente que podrías estar preparado, para encontrar en un amuleto, como un cuarzo amarillo, para atraer el dinero contigo.

TRABAJO
Sal de dudas, si alguna persona ha hablado mal de ti, seguro surgirá para que lo puedas confrontar, no se trata de que comiences una pelea, pero sí puedes defenderte de ser necesario.

Inicia un buen periodo, por eso estaría la Luna nueva de tu lado, asegúrate de que depurarías todo lo que sea importante y en ello estaría esta situación.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no te compres problemas con tu pareja, solo por dejar pasar las cosas.
Si estás soltero: es mejor estar cerca de quien te gusta, podrías sentirte en bienestar.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Escorpión.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés