null: nullpx

Piscis – Domingo 15 de marzo de 2020: se abren nuevos horizontes sentimentales

Los problemas quedan en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro

15 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo y mañana lo estará Mercurio que hoy finaliza su tránsito por Acuario.

Este domingo se presentará como un adelanto de todo lo bueno que se está preparando para ti en esta segunda quincena de marzo, dentro de tu ciclo de cumpleaños, con el inminente tránsito directo de Mercurio por tu signo mañana lunes.

Este ciclo que estás atravesando abre nuevos caminos y horizontes para ti, sobre todo dentro del amor y la vida familiar. Los malentendidos sentimentales y los problemas de relaciones con parientes y amigos se superan durante esta etapa.

Todo esto es parte del pasado y lo que ahora se presenta es una situación nueva, equilibrada y feliz en la que se olvidan los recelos y se consiguen metas concretas. Tu intuición típica está muy atinada, es hora de silenciar las voces disonantes y escuchar únicamente, la voz de tu corazón.

Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
El amor y la calidez humana de tu signo pisciano van tomados de las manos en este inicio de la segunda quincena del mes del equinoccio.

No persistas en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja sino más bien sigue lo que tu corazón te está diciendo en estos momentos y te sorprenderás de lo que logras.


Salud
Es imperativo que mantengas tu equilibrio interno puesto que durante esto días hay mucha confusión y alarma a tu alrededor por cuestiones de salud y si no mantienes tu serenidad y presencia de ánimo estarías causando problemas tras problemas y eso es lo que menos te conviene.


Trabajo
Esta etapa final de tu período de cumpleaños en este mes de marzo cuya segunda quincena está comenzando será excelente en términos laborales y pronto estrás desempeñándote en lo que para ti es tan importante y gratificante.

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibirás dinero por diferentes vías y cuando lo tengas en tu poder podrás emplearlo de la mejor manera posible. Inclusive, en el azar, estás a punto de recibir una sorpresa, si te guías por un sueño, una inspiración, una corazonada.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: cierta corazonada que te indicará el camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: vacilar a la hora de tomar importantes resoluciones sentimentales.
¿Qué debo evitar?: las preocupaciones sin fundamento.

Frase del día: nunca disfraces la venganza con el ropaje de la justicia.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo y también con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: a partir de mañana lunes cuando tengas a Mercurio directo en tu signo todo será fácil a la hora de expresar abiertamente lo que sientes.

Coronavirus: cuidado con la información falsa


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.