null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis – Domingo 14 de abril de 2019: nuevos alicientes y perspectivas

No tendrás motivos para sentirte defraudado. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo al igual que lo están Mercurio y Venus.

Con la irrupción de la Luna en el elemento fuego te sientes estimulado internamente para lanzarte a aventuras que hasta ahora solamente estaban en tu imaginación. La vida te sonríe y debes aprovecharla para cristalizar tus sueños, pisciano.

No dejas de pensar en quien hace mucho no ves y para tu sorpresa la encuentras nuevamente o se cruza contigo, ya bien sea físicamente o mediante la Internet o una forma totalmente sorprendente, y agradable. Las coincidencias a veces ocurren en la vida real con mayor frecuencia de lo que puedes suponer.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Amor
Hay dos cosas importantes en este día para ti. Los solteros o solteras están en el camino de encontrar una pareja romántica excelente, tal vez en donde menos piensan. Los que tienen su relación, podrán fortalecerla con un toque de pasión.

Salud
Tus condiciones de salud están recibiendo un buen efluvio planetario, pero si sufres de trastornos asociados con la circulación o padeces de venas varicosas debes reposar y no excedente en los esfuerzos físicos que realices estos días.

Trabajo
Te surgen ideas novedosas que podrás aplicar con éxito en este fin de semana laboral y la que comienza desde el lunes. No las deseches aunque te parezcan algo alocadas porque precisamente su éxito estriba en su originalidad y el toque de creatividad e intuición puesto por ti.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna te favorece y algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo lo consigues si pones a funcionar tu fuerza de voluntad. Si esperas recibir algún dinero procedente de un fallo judicial o un asunto legal estás bien encaminado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y energía que procede del tránsito de la Luna por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: lamentarte por lo que pudo ser y no fue.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por quienes se te acercan con ideas derrotistas y negativas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento agua y de tierra, regular con Leo y complicada con Aries y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se augura una etapa de reencuentro con antiguas amistades, e inclusive, relaciones sentimentales pasadas.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


Más contenido de tu interés