null: nullpx

Piscis - Domingo 13 de septiembre del 2020: vences un fuerte oponente

Sale tu lado oscuro para hacer que te defiendas de quien sea
12 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Cáncer a Leo
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente


Generalmente eres una persona apacible, no te gusta meterte en problemas y te tratas de mantenerte al margen de lo que sucede afuera. Pero cuando existen una serie de personas que hacen todo lo posible por molestarte, sale tu lado oscuro para hacer que te defiendas de quien sea.

Pronóstico del día: siendo la luna una de las más influyentes en los signos de agua, con astucia te llena de seguridad para vencer energías negativas que pudieran haber sucedido de manera improvisada.

En apariencia a pesar de que creas que no haces nada. En realidad muchos están atentos a tus pasos.


AMOR
Una serie de personas te apoyarán al momento de verte inmiscuido en adversidades inesperadas. Parece ser que permaneces en un círculo de gente que critica todo lo que haces y si bien no eres quien, para ponerles un alto en el momento, cuando colman tu paciencia, encuentran en ti una fiera que se defiende con uñas y dientes.

Loading
Cargando galería

SALUD
Siempre has intentado permanecer más atento a tu salud emocional que física, no importa los métodos que utilices, pero debes recurrir a ellos para que todo fluya con mayor certeza a tu alrededor.

La música es una de las terapias menos recurrentes y que a veces no cree la gente que serán de utilidad. Pero será fundamental para ti, pues te libera de tensiones físicas.

DINERO
Tu economía se ha mantenido estable, a pesar de que a veces sientes que se aleja, eres un signo próspero, pero también depende de que clase de ideas mantengas para hacer que tu dinero crezca. Serás defensor de todo lo que has ganado, pues bien, merecido lo tienes. Así es que no te preocupes por lo que venga, tu dinero se mantendrá creciente.


TRABAJO
Te gusta tu trabajo, eres una persona que no dependes de nadie para lograr tus objetivos laborales. Pero a veces te sientes cansado, pues a pesar de que no parezca, haces todo lo pertinente por ser reconocido.

No es necesario que nadie te diga que has hecho bien o mal, mejor enfócate en generar una buena imagen para ti mismo, lo demás se dará por añadidura.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: si es necesario que, en proceso de defensa personal, tengas que defender a tu pareja, también lo harás.

Si estás soltero: tu atención se concentra básicamente en sentirte pleno, con o sin pareja.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: bajo
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés