null: nullpx

Piscis – Domingo 10 de noviembre de 2019: mantén tu chispa intuitiva, habrá sorpresas

La Luna en tu signo te sigue inspirando en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente continúan retrógrados.


Aunque Neptuno está retrógrado se encuentra en aspectos muy favorables con Saturno y Plutón (sextiles). Tu relación sentimental transcurre plácidamente en este día en el que la Luna transita por el elemento tierra.

Sin embargo, si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro o una película interesante y divertida. Vive hoy, pon a funcionar tu empatía pisciana.

No hagas algo fuera de lo común sino más bien aprovecha el domingo para reunirte con los tuyos, disfrutar el valor de la amistad y la camaradería sana.

Llega el gran tránsito de Mercurio frente al disco solar ¡energiza tus cuarzos!

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia que recibes de una cuadratura con Venus te vuelve inquieto y ansioso. Controla y canaliza esos impulsos para no complicarte innecesariamente la vida con lamentos o quejas de situaciones que no puedes cambiar. Respira hondo y sigue hacia adelante ¡el amor llama!

Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de una forma positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente.

Trabajo
Puedes escuchar algunas noticias desalentadoras de tu empleo, pero antes de desanimarte averigua de donde proceden. Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento. No las escuches y sé objetivo.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las demoras, aunque te molesten inicialmente, son positivas. Un viaje prometido posiblemente se dilate unos días. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición afinada que posees en vísperas del tránsito de Mercurio frente al disco solar.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Piscis: la tristeza, lamentarse por algo que no has podido resolver, quejarte constantemente.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por personas desalentadoras que matan tu entusiasmo.
Frase del día: lo muy lejano solamente lo es si no viajamos hacia allá.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también con Tauro y Virgo, que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento y de tierra, regular con Leo y Sagitario, complicada con Aries.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de iniciar algo hermoso que cristalizará en los primeros días del próximo mes de diciembre cuando ya tu regente Neptuno esté nuevamente directo.


El fantasma de la niña Rosalie


Más contenido de tu interés