null: nullpx

Piscis - Domingo 1 de noviembre del 2020: que la curiosidad y la aventura sean parte de un día armonioso

Será un inicio de mes bastante movido para ti
31 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tauro tiene la facilidad de ejercer energía de aventura cuando se encuentra en regencia, para ti, siendo un espíritu aventurero, encuentras vuelo realizando una serie de actividades propias de armonía y diferentes a la que cualquiera haría.

La Luna se vislumbra de la mejor manera para que te sientas en uno de los mejores días de la semana, cambio de mes, inicios, reconciliaciones y acuerdos te esperarían con la regencia cósmica que existe en plena prosperidad para ti.

Pronóstico del día: sextil entre Júpiter y Neptuno, buen día para que las acciones hablen más que las palabras, por ello recurre a la buena gracia de tu pensamiento, haciendo que todo se ponga en alfombra roja. Es un día donde la felicidad se hace presente, no importa que existan motivos o no.


AMOR
Ahora que Mercurio hizo regencia durante todo el mes de octubre, no encontraste respuestas prácticas a tus problemas. Pero sin importar lo anterior, tendrías la seguridad de que hoy estás más cercano a las buenas relaciones y conciliaciones que el resto de los días pasados.

Loading
Cargando galería


SALUD
De pronto poner todo en plenitud te haría sentir que el ejercicio sería tu mejor aliado, para ello si tienes oportunidad de nadar, hazlo sin duda pues canalizarías todo lo que te hacia sentir a la baja y que ahora se restaure en bienestar. También comer productos del mar, haría que el equilibrio en tu cuerpo llegue de la mejor manera.

DINERO Y FORTUNA
Número siete de la buena suerte, sobre todo porqué has tenido una buena racha económica para agradecerse.

Si bien no ha sucedido como has querido, es por falta de atención a tus decretos, pues sin duda estarías haciendo todo lo posible por salir mejor de lo que piensas. Carga contigo una mano de Fátima para evitar que cualquier distractor, detenga tu fortuna.


TRABAJO
Busca siempre el éxito haciendo lo que hasta ahora te gusta, posiblemente la Luna es quien te ayude a abrir la magia laboral, con todo y lo que implica.

Si piensas que habías hecho lo posible por crecer hasta ahora, el día puede sorprenderte con nuevas opciones más tentadoras hacia la plenitud.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: procura ser más paciente con tu pareja.
Si estás soltero: consulta a un buen amigo, si sientes que necesitas desahogarte, el podría significar más de lo que piensas.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate lo antes posible de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés