null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Miércoles 27 de enero del 2021: cierta energía renovable, hace que crezcas como nunca

Llegaría un resplandor súbito que te iluminaría el día
26 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quizá te hayas acostumbrado a vivir en un mismo tono de energía, de conductas o de situaciones que te ponen en contra a veces de lo que quieres hacer. Sin embargo, la Luna creciente sería fundamental para que cambiaras de pensamiento y no dejaras que otros se lleven lo que has forjado con el tiempo.

Llegaría un resplandor súbito que te iluminaría el día para que pudieras observar cómo poco a poco te haces más responsable de lo que consideres grato.

Por ello es que no tendrías que sentir, que las cosas se encuentran en tu contra, es la oposición entre la Luna y Venus, la que posiblemente te haría sentir que no todo es bueno.

Pronóstico del día: por el momento encuentras lo mejor de ti en la forma en la que actúas hacia otros. Ahora es mejor que nunca, el sentir que vas viento en popa hacia cualquier energía positiva que tenga preparado el día para ti.

Por ello evitarías reclamar cualquier energía que no sea correspondiente a lo que tu considerarías pertinente. El tránsito de Cáncer a Leo, sería beneficioso.

AMOR
Tendrías que poner en claro tus emociones, aparentemente has hecho una conexión con alguien, que te mantiene a la expectativa, pues desconoces lo que podría pasar entre ustedes más adelante. Por ahora es la Luna creciente la que tiene la fortaleza energética para que vires hacia el éxito.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tu salud es fundamental, por ello es que no te sería desconocido que vas por un buen camino para que tu salud se recupere pronto.

Por ahora deja que la vida te mantenga sorprendido, es momento de poner un orden en todo tu alrededor y ver cómo paulatinamente todo se pone en equilibrio.

DINERO Y FORTUNA
Has dominado por fin tu economía y en ese sentido, no habría quien te detenga, una extraordinaria racha estaría vibrando alrededor de ti.

Por ello es que tienes mucho por hacer para que con el número seis, vieras la oportunidad de crecer financieramente hablando.


TRABAJO
Es un buen momento para que hagas todo lo necesario por cambiar de trabajo si ya no te sientes compatible. Por ahora es un buen día, para que hagas lo correspondiente, por dejar que todo se desenvuelva como es debido y no dejes que lo importante pase desapercibido. La Luna creciente, te haría sentir que tienes todo mejor.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: toma las cosas con medida, es buen momento para poner un alto si lo decides.
Si estás soltero: por ahora deja que todo se acomode como es debido para que llegue el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Virgo.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podría haber tensión con tus relaciones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés