null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Miércoles 13 de enero del 2021: es un buen momento para recibir lo que necesitas

Por hoy ha sido suficiente el lidiar con personas necias.
12 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un buen momento para que hagas todo lo correspondiente en el mejor sentido de la palabra y dejes que la Luna llena, sea mucho más energética hacia ti. Por ahora dejarías de insistir en tener una relación con gente que simplemente no quiera generar un cambio.

Por el momento harías todo lo correspondiente para hacer que la energía de tu mente se conecte directamente con quienes menos habrías pensado. Es momento de elevar tus sentidos, de ver con prosperidad todo aquello que considerarías negativo y poder sentir que haces lo mejor para ti, con el tránsito de Capricornio a Acuario.

Pronóstico del día: estarías mucho más atento a todos aquellos pasos que emprendes a partir de este momento, sin necesidad de ver tus errores en el pasado, podrías sentir que la conjunción entre Saturno y la Luna, simplemente tiene lo mejor que ofrecerte hoy.

AMOR
Considerarías tener una mejor energía que te hiciera sentir que todo va bien con el amor, al decir considerar, es decir que serías mucho más flexible que antes y desde esa perspectiva es como vendría todo viento en popa.

Ocúpate de poner en orden tus emociones y no sientas que las cosas se ponen en tu contra, la Luna nueva te haría vibrar en el mejor sentido que pudieras.

Loading
Cargando galería

SALUD
Por el momento tendrías que cuidar mucho todo aquello que se sintieras que te hace vibrar en baja energía. Por el momento tienes mucho de alegría por compartir y eso te ayudaría a que hicieras lo mejor que puedas para no engancharte con quien no debes.

DINERO Y FORTUNA
Todo vendría en mejoría cada día, posiblemente hayas hecho hasta lo imposible por no desistir ante los sube y bajas del dinero. Un cambio inesperado pero lleno de prosperidad, podría hacerte sentir que tienes todo para que puedas prosperar más de lo que crees.

TRABAJO
Es necesario que todo fluya paulatinamente para ti, por ello es que no desistas en ningún sentido de hacer tu trabajo como corresponde, dejando que la vida te llene de fortuna y no lo contrario. Con la Luna nueva de tu lado, tendrías todo en prosperidad para que se viera cada día más claro tu andar laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: cierras un acuerdo positivo con tu pareja.
Si estás soltero: te has esforzado por no claudicar y vendría un nuevo amor para darte plenitud.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Cáncer.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para el trabajo en equipo

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés