null: nullpx

Piscis - Domingo 6 de diciembre del 2020: te deshaces de la mala energía

A su vez, vas atrayendo nuevas emociones a tu vida.
5 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Has mantenido cosas importantes a pesar de las tormentas, visto está que tienes la capacidad de resiliencia, mucho más visible que algunos otros. La Luna estaría en disponibilidad, por ello aceptarías que tienes cosas increíbles que resaltar.

Es impresionante como habrías evolucionado, de un tiempo a la fecha, te habrías hecho a la idea de que todo pasaría con calma. Por ello ordenarías tus cosas, mejor que antes, dándole prioridad a lo importante y dejando lo que te distrae de lado.

Pronóstico del día: estarías haciendo todo lo posible por evitar prestar algo valioso, no se trata solo de dinero, sino de un bien material que es importante para ti, no solo moralmente hablando sino económicamente.

Por ello, te sentirías en la necesidad para que todo regrese como es debido. El trígono entre Mercurio y Venus, te haría sentir en buena regencia sin duda.

AMOR
Cuidarías del amor en pareja, como nunca antes lo has hecho, posiblemente tendría que ver tu manera y estilo de ver las cosas, como para que nadie te critique por lo que haces.

Encima de cualquiera y por demás estaría decir, que tendrías las agallas para insistir en defender a quien amas. La Luna estaría de tu lado para ello.

Loading
Cargando galería

SALUD
Encontrarías un buen método para que todo sea más saludable en tu vida, consume cereales altos en fibra, para que te sientas más ligero y no permitas que ningún alimento, merme tu gusto por la comida.

DINERO Y FORTUNA
No desistirías de hacer un buen proyecto, en apariencia y en determinado momento no tendría los resultados rápidos. Pero sin importar lo anterior, seguirías de forma persistente un sueño que implicaría hacer crecer tu dinero.

TRABAJO
La carga de trabajo se reduciría, abres las posibilidades de encontrar nuevas puertas en tu camino, que te llevarían a sentirte en plenitud.

Has hecho todo lo posible para que te encuentres contento con lo que hicieras. La Luna menguante te daría la pauta para que te alejes de lo que no te ha funcionado y pronto tengas el éxito que requieres.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: cuidarías de tu pareja mucho antes de lo que pensaste. Por ello sé persistente y no claudiques.
Si estás soltero: estás en un buen camino, no permitas que nadie te mueva de él.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Cáncer.


Las experiencias paranormales de Lizbeth Rodríguez

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés