null: nullpx

Piscis - Domingo 27 de diciembre del 2020: después de una breve confusión, por fin tomas de nuevo el rumbo

Grietas en tu caminar, habrían sido motivo para que te detuvieras por un momento
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siempre has tenido la oportunidad de ser una persona sumamente sensible, por ello es que te costaría trabajo poner límites y sobre ellos, la oportunidad de ser una persona un tanto más tajante con quienes quieran pasar sobre ti. Para ello sería la experiencia la que te daría la oportunidad de que, con la energía de la Luna creciente, te conectes con la justicia para ti y hagas lo correcto.

Grietas en tu caminar, habrían sido motivo para que te detuvieras por un momento, permitiéndote sentir que ahora dejas que la vida se observe con mayor frecuencia hacia el éxito a pesar del caos.

Te organizarías de tal manera que tu mismo te sorprenderías. Por ello es que el historial que emprendas hoy, podría ser bañado de la energía de Géminis que te entrega lo mejor de su regencia para que camines más calmado.


Pronóstico del día: es probable que a partir de hoy, comiences un verdadero cambio rotundo de actitud. Nueva información podrías haber adquirido recientemente y con ello te mantendrías alerta para que cualquier dejo de negatividad se aleje de tu vida. Para ello tendrías la conjunción entre Saturno y Júpiter que te haría concentrarte mejor que antes.

AMOR
Algunas fallas del pasado te habrían hecho sentir en duda para conquistar a una persona que sea lo suficientemente apegada a quien sería tu alma gemela.

Por ello es que es necesario que te enfoques en lo que quieres y sepas dejar en el pasado lo que no. Serías libre de cualquier duda con la energía de Géminis que te haría concentrarte más en lo que realmente quieres en este aspecto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Medicina alternativa, holística o diferente a lo que hayas hecho recientemente, te ayudaría en gran medida a acercarte hacia la estabilidad.

Por ello es que tu salud se vería mucho más en mejoría, pues posiblemente requerirías descanso y no necesariamente es tu físico el que estuviera sintiendo un tambaleo.

DINERO Y FORTUNA
Tendrías un poco de conciencia, posiblemente hayas gastado demasiado y después te sientes devastado por no haber guardado un poco de dinero. Por ello es que a partir de este momento, considérate más aplicado. El número siete del día te ayudaría a lograrlo.

TRABAJO
Revisarías a cada paso que dieras, si realmente estarías haciendo lo que te gusta y desde esa perspectiva sabrías que tienes todo a tu favor para que te sientas privilegiado haciendo lo que realmente tienes talento.

Es un buen día para que todo lo que energéticamente te tendría decaído, ahora sea la oportunidad correcta para alejar esos pensamientos y traer cosas novedosas con la Luna creciente.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: confirmarías lo mucho que amas a tu pareja con una acción que te nace del corazón.
Si estás soltero: el amor te pertenece, atráelo como un imán.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés