null: nullpx

Piscis - Domingo 24 de enero del 2021: te sientes demasiado seguro

Es por ello como avanzas a paso exitoso.
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que de pronto, algunas cosas se detienen, hoy sería un día verdaderamente armonioso. Con altas posibilidades de recibir una buena cantidad de halagos, por el momento te has hecho a la idea de que viene la prosperidad. Por ello es que, sin desistir, hiciste lo correcto para salir adelante. Géminis sería tu aliado.

Por ahora tienes un séquito de personas que son tan benevolentes, que no tendrías porque pensar que son poco confiables. Es la Luna creciente la que te orienta, te hace sentir en plenitud y por supuesto, sin necesidad de ver que las cosas están en tu contra gracias a su ayuda.

Pronóstico del día: por el momento, no temas a que las cosas se salgan de control, de pronto sería mejor para que puedas tener la seguridad de que todo tiene una mejoría.

Por ahora es la conjunción entre Marte y Urano, la que te haría sentir que vienen buenas cosas y sin dejar de pensar, que ahora todo se acomoda como es debido.

AMOR
Ahora el amor estaría en pausa, pero no por eso habrías de suponer, que todo tiene una energía en contra sino todo lo contrario. Géminis estaría de tu lado y por eso sería un panorama realmente bello el que surgiría para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen momento para que emprendas, no dejes a la deriva las cosas, simplemente sé sorprendente y deja que la vida te lleve por el mejor camino para tu salud. Estaría cubierta tu energía y no dudarías un segundo que vas hacia el equilibrio rotundo.

DINERO Y FORTUNA
Hoy es un día en el que probablemente todo se pondría mucho mejor para tu dinero, el número tres del buen augurio, dejaría que hicieras lo suficiente como para no detenerte y sentir que todo viene mucho mejor que antes.

TRABAJO
Tu trabajo sería recompensado, después de arduas jornadas de negatividad, por fin encuentras la mejoría que te hiciera sentir que todo viene en bienestar para ti. Es momento de que la Luna creciente te oriente como es debido hacia nuevas metas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es buen día para conciliar con tu pareja.
Si estás soltero: podrías vibrar el amor pues está frente a ti
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Cáncer.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés