null: nullpx

Piscis - Domingo 20 de diciembre del 2020: tendrás un emotivo encuentro

Sería con alguien que te levante las fuerzas.
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que no te asuste el conocer personas que posiblemente se vuelvan importantes para ti de una forma súbita. Repentinamente harías todo lo que este en tus manos por hacer de esas nuevas amistades, tu familia. No es para exagerar, cuando entregas, entregas todo, por ello es que el tener a Piscis en regencia, sería una de las mejores energías para ti en este día.

El respeto sería fundamental entre las personas que te rodean y tú. Diariamente te mantendrías al tanto de quienes consideres débiles. Mostrarías muchas de tus habilidades para hacer que tu día se pusiera en buena energía. Tendrías el trígono entre Marte y el Sol, conociendo más de ti mismo.

Pronóstico del día: moralmente estarías preparado para confrontar a todo aquel que no lo haga, sería un día donde te mantendrías conforme, llene de vitalidad y haciendo lo que consideres correcto con tal de encontrar a quienes consideres se encuentran en tu misma energía. Para ello es como la Luna creciente se haría cargo de todo lo que no te conviene.

AMOR
Te quedarías boquiabierto con una persona que por alguna razón te mantiene en energías positivas sin siquiera pedírselo. Por ello es que encontrarías la oportunidad de hacer que todo se resuelva como es debido respecto a tu pasado. Con Piscis en regencia, dejarías que el amor fluyera como es debido.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tendrías un buen argumento para hacer que tu alimentación cambie súbitamente y te llene de prosperidad por donde quiera que lo veas. La salud no es más que un privilegio para ti, que mantendrías de alguna manera bajo resguardo y en bienestar haciendo lo que consideres correcto para ello.

DINERO Y FORTUNA
Un buen día estaría por sucederte, posiblemente el dinero llegaría y lo mantendrías en crecimiento absoluto, por mucho que pensaras que no tendrías las posibilidades de salir adelante con lo que tendrías antes, ahora estarías mucho más seguro de lo que piensas. El número nueve se encuentra en regencia para darte la oportunidad de sentirte en plenitud económica.

TRABAJO
Exitoso es el camino que emprendes hoy, posiblemente te mantendrías en buena energía después de hacer que tu vida cambie súbitamente por hacer un trabajo persistente y lleno de prosperidad absoluta. Para ello es Piscis el que nuevamente interviene a que hagas las cosas en prosperidad y fortuna.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: el contacto con la naturaleza, haría que tu pareja y tú, se vieran en prosperidad.
Si estás soltero: el amor sería parte de tu día y por un tiempo prolongado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Cáncer.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés