null: nullpx

Piscis - Domingo 17 de enero del 2021: posiblemente te enteras de algo que podría decepcionarte

Sin embargo, es una buena prueba para fortalecerte.
16 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ojalá todos los días tuvieran un tinte de positividad, pero el tener ciertas noticias de algún modo negativas, es parte del aprendizaje que tienes para sentir que vas por el buen camino. Ahora que has hecho esta reflexión dejarías que Piscis se conecte contigo de la mejor manera, para vibrar de forma valiente con tu día.

A pesar de que parecería que todo aquello que te decepciona te deja en una baja vibración, en realidad no tendría que ser así, pues únicamente te daría la pauta a sentir que puedes con eso y más y la Luna creciente te orientaría de forma correcta para que no decayeras de ningún modo.

Pronóstico del día: es posible que sintieras que todo se ve beneficioso una vez que hayas entendido que eres una persona llena de luz que de pronto quieren apagar. Por ello es que el trígono entre Venus y Urano, es visiblemente lleno de mucha más energía positiva que antes.

AMOR
Necesitarías invertir tu tiempo en señalar que es lo que realmente quieres con tu pareja para que todo tuviera un mejor sentido para ti en cuanto decidas ser mucho más libre. No dudes un segundo que tienes mucho por hacer, para que todo se observe con mejoría y bienestar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Contemplarías estar mucho más sano que antes haciendo lo pertinente por ti mismo, es decir que eres lo suficientemente responsable como para hacer que todo vibre mejor para ti y no lo opuesto. Deja que la vida te llene de mayor satisfacción en este aspecto y no dudes que tienes mucho para dar.

DINERO Y FORTUNA
Opciones para avanzar en temas de economía tendrías muchos, por ello es que no dudes un segundo que todo es mucho más claro y afortunado que antes. Con el número cinco de frente, sería suficiente para hacer que todo se vislumbre mejor.


TRABAJO
Ahora que has hecho lo correcto por no ser como el común de las personas, dejarías que tu trabajo hablara por si solo para que la Luna creciente simplemente sea la cereza del pastel que te orientara a seguir siendo exitoso.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: contestarías de la mejor manera hacia tu pareja para hacer lo necesario que los renueve.
Si estás soltero: tu libertad de energía, estaría haciendo que encuentres el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Aries.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda de los diableros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés