null: nullpx

Piscis - Domingo 13 de diciembre del 2020: cambias tu energía

Así, depuras personas con quien realmente te sientes querido.
12 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que hayas sido próspero durante el presente mes, no siempre tienes la consigna de que todo brillará como moneda de oro.

Es un buen momento para decidir, si tienes algo que decir, que sea fuerte y alto. Hay altas probabilidades de que cambie tu vida, por una buena decisión que has tomado con base en la energía de la Luna menguante.

Evitarías escuchar a todos para concentrarte en lo que te compete. Con ello serías una persona mucho más consecuente de lo que piensas para con quienes no tienen empatía hacia ti. Por ello Sagitario sería una de las energías más prósperas para sentir que en ti, no ha quedado una buena actitud.

Pronóstico del día: acabarías un proyecto lo antes posible, por ello es que ahora tienes la capacidad de sentirte que tendrías la responsabilidad absoluta sobre tus propias decisiones. Claramente se puede percibir, que andas de un lado al otro con la finalidad de sentir que todo iría mejorando paulatinamente.

AMOR
Dejaría de darte miedo el hecho de que el amor no es para ti, por el contrario, hoy podría ser uno de los días más fabulosos del mes, podrías percibir que el amor está frente a ti de la forma más pura y que no habría como no dejaras que entrara a tu vida. Con buena energía, tienes a disposición la luna que te tiene preparada una grata sorpresa.

Loading
Cargando galería


SALUD
Pareciera que no, pero afortunadamente tienes ahora todo de tu lado con tal de hacer que las coas se pongan en bienestar y salud, el amor te movería todo, incluyendo tu salud física. Probablemente eres una de las pocas personas que sienten que todo les cambia con esa energía tan particular.

DINERO Y FORTUNA
Es momento de compartir, no por ello vas a dejar que todo se desborde. De ser necesario, vuélcate en una buena energía que te llene de prosperidad, pues así es como tu fortuna tendría un cambio radical hacia la calma y la buena administración de tus bienes. Con el número dos en regencia, tendrías dicha facilidad.

TRABAJO
Algunas cosas que parecían poco adversas, podrían volverse una bola de nieve imparable y llena de incertidumbre en tu trabajo.

Pero tienes todo prevenido para tu fortuna y con eso es más que suficiente que podrías sentir plenitud para que nadie te detenga en lo que quisieras hacer por ti mismo. Sagitario estaría de tu lado para ello.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: la exageración, estaría atentando con tener discusiones, piensa antes de decir algo que no sería conveniente más adelante.
Si estás soltero: felicidad es lo que se vislumbra para ti hoy.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: lograrías alejarte de un Escorpión.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Ghost populi (casos del público)

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés