null: nullpx

Piscis - Domingo 10 de enero del 2021: aperturas una nueva oportunidad de cambio

Es un buen momento para discernir entre quién sería tu aliado y quién no.
9 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente has depositado tu confianza en personas diversas que no necesariamente han hecho lo indispensable por responderte, por ello es que, sin tener necesidad, es un buen momento para discernir entre quien sería tu aliado y quien no. Con Mercurio directo en Acuario, podrías ver como poco a poco todo se vislumbraría mejor para ti.

La Luna menguante es tu aliada, de eso no podrías dudar, pues sería un año lleno de éxito y prosperidad. No tendrías porque tener ninguna consecuencia después de haber tomado decisiones que principalmente serían para tu beneficio.

Pronóstico del día: no dejarías de hacer lo que te gusta, solo porque algunas personas han hecho cosas negativas hacia ti. Por hoy, es necesario que digas lo que piensas y por ello es como tendrías la oportunidad de tener la esperanza de un cambio rotundo y con él, Sagitario de tu lado que compensaría lo que mereces por tu arduo trabajo y empeño.


AMOR
Durante mucho tiempo habrías esperado a esa persona ideal, que te de la oportunidad de cuidarla y hacer que su vida se una a la tuya con la idea de generar un cambio próspero.

Por ello es que no tendrías que dudar en ningún momento que la conjunción entre Saturno y Júpiter, te daría la confianza necesaria para que pudieras recibir a quien te corresponde.

Loading
Cargando galería

SALUD
Responderías de buena forma hacia cambios insospechados en tu salud, que procurarías tener a disposición en cualquier momento del día.

No dudes que, para este punto, serías una persona mucho más responsable, cuidando cada paso que des y haciendo que todo se vuelva mejor para ti.

DINERO Y FORTUNA
Es una buena época en términos de fortuna, pero por alguna razón sientes que tu dinero se fuga. Es posible que por querer ayudar a otros te quedes sin prácticamente nada. Ahora que todo tiene un mejor sentido, podrías ver cosas maravillosas con tu dinero, dejando que el número siete se encuentre de tu lado.

TRABAJO
Procurarías ser una persona mucho más responsable con tu trabajo, quiere decir que tienes muchas ideas, talento y buenos pasos laborales, pero de pronto tu mente tiene tantos pensamientos que podrían impedir que te organices de forma correcta. Por el momento es Sagitario el que te daría la oportunidad de vibrar mucho mejor en términos laborales.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es momento de saber qué quiere tu pareja para un futuro.
Si estás soltero: posiblemente habrías buscado por todos lados el amor, pero hoy sería un día fundamental para que todo quedara en prosperidad para ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te alejarías de un Aries.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés