null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 22 de enero del 2021: tendrías lo ideal para que puedas avanzar en cualquier objetivo

No mates tus ilusiones
21 Ene 2021 – 10:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No mates tus ilusiones, es mejor aplazar las cosas antes de dar un nuevo paso que considerarías en incertidumbre. Tauro se encuentra en regencia y por ello podrías tener mayor oportunidad de cumplir con tus sueños.

Restaura y haz algunas cosas que posiblemente pensaste que no tendrían sentido de nuevo. Nunca dejes atrás la esperanza, posiblemente sólo es momento de esperar. La luna creciente podría iluminarte para que pudieras tener la paciencia para poder aguantar lo que viene.

Pronóstico del día: enfrenta como un león cualquier adversidad que podrías pisar en este momento, posiblemente el trígono entre Luna y Venus quitaría cualquier maraña de tu cabeza para que pudieras tener claridad sobre cómo defenderte.

AMOR
Culminaría tu calvario, es un buen momento para que ahora tengas el amor a tu lado y entonces con Tauro en regencia tengas la oportunidad de que el amor regrese a ti. Te sorprendería saber que una persona del pasado tiene mucho que ofrecerte.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen atún con ensalada es el ideal alimento para que puedas sentir ligereza en tus intestinos. Consumir agua o té de manzanilla podría ser el complemento para que hoy puedas encontrar la calma dentro de tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
Que el dinero y la fortuna sean simplemente la oportunidad de que crezcas como es debido. Por ello es que no tienes necesidad de hacer las cosas en tu contra y ver cómo tu fortuna se muestra cada vez mejor con el número uno tienes más para poder ver esta energía.


TRABAJO
Te han dado vastas oportunidades para que puedas ser una persona más responsable. No patees la mano que te da de comer. Posiblemente podrías lamentarlo más adelante. Deja que la luna creciente te haga responsable de lo que te compete o si no, cambia de energía laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podrías sentir un poco de monotonía, habla antes de que sea demasiado tarde, para dar fuerza al amor, pues nada los detiene.
Si estás soltero: el amor ha llegado sin darte cuenta; abre los ojos.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Acuario.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Baño para aumentar tu confianza

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés