null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Viernes 1 de enero del 2021: accederías a lugares que no pensaste

Hoy tienes la suerte en casa
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que la gente piense que, por suerte, el significado es que el azar esta de tu lado y no por tus propios méritos. Pero en este caso de lo que se habla, es que los caminos se abrirían para ti, pues todo lo que estaría detrás de ella, sería simplemente todo lo que has forjado. Entra Leo en su mejor etapa, por ello es que tendrías las ventajas necesarias que te llenen de bienestar.


A veces es posible que te sientas dividido, por un lado, con algunas personas que en definitiva hicieran que todo estuviera de cabeza, pero por el otro, de forma mediática, todo sería relacionado a que algunas personas, solo tienen envidia ante lo que haces. Por ello disiparías dichas dudas con la energía de la Luna menguante.


Pronóstico del día: estarías recibiendo algunas presiones inesperadas, pero no te sentirías exhibido por tener un tanto de nerviosismo por tomarlas.

Ahora, deja que la vida te llene de mayores oportunidades que antes, no te guardes nada de lo que no sienas que es posible que te sientas mejor. Para ello es como el sextil entre Mercurio y Neptuno se consideraría tu aliado.


AMOR
Progreso y buenas emociones, es lo que augura este día respecto al amor, casi al mismo tiempo estarías sintiendo que alguien más te llena de confianza y no de adversidad para que todo sea compatible entre ustedes.

Tu mayor logro hoy, sería en definitiva que tienes mucho para dar. La luna menguante podría ser lo mejor que te suceda para ello.

Loading
Cargando galería


SALUD
Posiblemente sea el insomnio el que te mantiene en riesgo de salud, pero no por ello es que tendrías que sentir que todo se encuentra de cabeza. Fíjate bien una meta una energía que sea lo suficientemente plena para que todo sea más congruente con lo que quieres.

DINERO Y FORTUNA
El siete se encuentra presente y con él, el buen augurio, lo que anteriormente te haya pasado ya por fin se aleja de tu vida haciendo que tu dinero sea triunfador, lleno de buena gracia dejando que la fortuna sea el título de lo que comienza hoy para ti.

TRABAJO
Ha sido una gran decisión el seguir haciendo lo que te gusta, a veces podría resultar cansado, agotador, pero te encantaría seguir bajo ese ritmo que posiblemente te haga conectarte con lo que te gusta de ti mismo y lo que te ayuda obtener beneficios de ello. Tienes a la Luna menguante que te orienta para no claudicar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: emprenderían un buen camino, es momento de juntar su energía.
Si estás soltero: a nada de que el amor siga tocando tu vida.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te alejes de un Virgo.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés