null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Sábado 28 de noviembre del 2020: tendrás claridad en tus pensamientos

Es buen día y eso se notaría en cada instante
27 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Energéticamente tendrías que hacer todo lo posible por mantenerte atento a lo que viene para el cierre de mes. Es decir que ahora que te hayan dado una buena noticia, podrías procurar esparcir la buena energía y con ella, hacer feliz a alguien más. La Luna creciente, indica que el día podría ser de esa manera.

En cualquier momento, podrías hacer que tu pasado no sea el que te llene de energías negativas. Quiere decir que la oposición entre la Luna y Venus, mueve tus emociones, de tal manera que encuentras en detalles innecesarios, cosas negativas. Relájate, hazte a la idea de que todo sería mucho mejor para ti si tan solo no pones atención al apego.

Pronóstico del día: en la simpleza se encontraría la grandeza de lo que haces en el presente día. Quiere decir que un mínimo detalle, haría la diferencia de tu día. Tienes la energía de Tauro, que te mantiene en inteligencia y sabiduría para que nadie te diga qué y cómo hacer tus actividades hoy.

AMOR
El amor se encontraría a cargo de una persona que recientemente has conocido. Es posible que fuera por trabajo o conocida de una persona que aprecias.

Por ello te sientes en controversia, al pensar que hablarle podría causar conflictos en su amistad. Pero nada que ver, podría apoyarte más de lo que piensas. Dejarías que Urano retrógrado no haga mella en ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hoy el jugo de naranja, combinado con espinaca, apio y piña, sería ideal para quemar esa grasita que tienes de más.

Por ello tomarlo en ayunas, sería el complemento ideal, agrégale sustituto de azúcar en poca cantidad para darle un mejor sabor.


DINERO Y FORTUNA
No hay de qué preocuparse con el dinero. Si por alguna razón habrías perdido una cantidad considerable por errores en el banco, fraude o similar.

No tengas duda de que te regresaría por multiplicado. Hoy es un buen día para que liberes esa preocupación, con el número siete a tu favor.


TRABAJO
Podrías sentirte pleno e iluminado. A veces no siempre tienes la capacidad de sentir que todo se encuentra de tu lado en el trabajo, pero al expresarte de un buen modo, agilizarías la fortuna para ti.

Es decir que la fortuna sería consecuencia de las cosas positivas que pasarían al finalizar el día. Con la Luna en regencia, todo podría ser mas complaciente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: no dudes que tienes amor para aventar para arriba.
Si estás soltero: déjate conquistar, tienes todo de tu lado.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El mundo del fin del mundo, una plática con Rius


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés