null: nullpx
Horóscopo Diario

Piscis - Miércoles 2 de diciembre del 2020: con seguridad, serías bendecido de la mejor manera

La prosperidad llega a tu vida.
1 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ahora que tienes la oportunidad de poder hacer por alguna persona algo importante. No dudes en ningún momento que tendrías éxito en ello.

Con un poco de tiempo basta, para que tengas la oportunidad de ver por quien te sugiere que tengas prosperidad. Con Cáncer en regencia, tendrías mucho por delante para hacer que la gratitud te llene de buenas vibraciones hacia otros.

Podrías aplazar algunas cosas, pero no sería de forma dramática. Has puesto límites suficientes que te hayan dado la satisfacción y mejoría. Por ello, dejarías que el mundo se ponga de tu lado, alejando a cualquier mala energía que te haga claudicar súbitamente.

Pronóstico del día: no quemes tu energía en personas que no valen la pena, recién tienes la satisfacción de que todo valdría para ti, si tan solo resguardaras por un momento lo que te corresponde y no te entrometieras en lo que no.

Hoy es buen día para la desintoxicación de la gente que no tiene escrúpulos ni responsabilidad hacia ti, con la Luna de tu lado podrías lograrlo sin duda.


AMOR
Ahora mejor que nunca, te permites participar con personas que antes no eran plenamente de tu agrado. Quizá, sean conocidos de personas que te agradan y por ello podrías confiar en plenitud sobre alguien de su entera confianza que te llame la atención en el amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Mejoran los tiempos, en todo por todo, principalmente en la salud. Quiere decir, que hoy podrías comer carne guisada, con jitomate de preferencia, tendrías los nutrientes correspondientes para sentirte en plenitud.

DINERO Y FORTUNA
Te conectas directamente con el número ocho, el que indica que todo lo que hayas invertido podría tener un mejor sentido de abundancia por multiplicado. Deja que todo fluya como es debido. Todo estaría a tu favor, por ello deja que todo fluya y te llene de riqueza inesperada.

TRABAJO
Estarías formando todo para ti, en buena energía y de la mejor manera. Quiere decir, que posiblemente la independencia laboral, te haría bien sin duda.

Hoy es mejor que pienses en la satisfacción que tiene para ti hacerlo de ese modo. En el menor tiempo posible, tendrías los logros que te has propuesto. Es un buen momento para dejar que Cáncer use lo mejor de su energía para ti.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es buen día para dejar que tu pareja te llene de satisfacción.
Si estás soltero: momento y hora de reivindicarte en el amor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy productivo este día


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés