null: nullpx

Leo - Martes 15 de septiembre del 2020: el amor de pareja, no es tan fuerte como antes

Te darás cuenta de que ya no quieres estar junto a personas que te hacen sentir mal.
14 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Leo en tránsito a Virgo.
Carta del Tarot: El Diablo de frente.

Eres una persona constante al momento de querer mantenerte en equilibrio en todos aspectos, cuando la carta regente se manifiesta, solo hace que te des cuenta de que ya no quieres seguir soportando a nadie que te haga sentir mal.

Pronóstico del día: no es grave el querer mantener a algunas personas distantes, sobre todo si se trata de pareja o pretensiones sobre el tema, la luna está en un momento de salida interesante sobre el que no quieres permanecer en debilidad. Por eso mejorará tu día, si estás lejos de quien te mantiene en hastió.


Loading
Cargando galería


AMOR
Sin importar todo lo que hayas invertido en cada una de tus relaciones amorosas, siempre hay un sentimiento de inestabilidad, tengas o no a alguien a tu lado. Es un día en el que realmente te encuentras cansado y permanecerás de ese modo por un periodo corto. Tendrás que reconocer que tú malacostumbraste con tu actitud a esa persona, ahora considera que es una obligación tu actuar. Tendrás que ser lo suficientemente valiente para poner un límite grande, antes de que sea demasiado tarde.

SALUD
Una serie de recetas caseras, se encuentran disponibles para ti, utilízalas de la mejor manera, cuando sientas que malestares inesperados te rodean. No hay con exactitud un síntoma en particular, pero tampoco será de gravedad, si te atiendes correctamente, sanas lo antes posible como debe ser.

DINERO
Nuevas amistades se encuentran a tu alrededor disponibles, a pesar de que eres muy selectivo y no confías prácticamente en nadie. Intentarás algo nuevo que puede sorprenderte financieramente, parece ser que has estado pidiendo constantemente que un mensaje para equilibrar tu dinero, se ponga frente a ti. Al conocer a estas personas, tienes la respuesta deseada.



TRABAJO
Mantienes tu trabajo de forma estable, no necesariamente es comprensible, la manera en la que te desarrollas hacia tus tareas. Tienes métodos diferentes, pero eficaces, confía en ellos para lograr esas metas propuestas. A pesar de que no a todos les guste cómo actúas, poco a poco sentirás la calma por los resultados que ofreces.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: a pesar de tener pareja, últimamente te sientes muy solo, es posible que estés en crisis y necesites un respiro.
Si estás soltero: no es necesario que te digan que te ves nostálgico o triste, tienes una serie de recuerdos fuertes sobre tus exparejas como para no querer emprender algo nuevo en corto tiempo.
Nivel de energía sexual: muy bajo.

Tendrás la energía para destacar en lo que te gusta

COMPATIBILIDADES
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: no querrás estar cerca de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés