null: nullpx

Leo – Lunes 4 de noviembre de 2019: una noche intensa y prometedora

Lo que habías esperado se convierte en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del nueve, la que termina un ciclo. Estamos en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.


Estás en el umbral de la cuadratura de tu regente, el Sol, con la Luna asociada a un trino con Neptuno y el Sol, y desde estos momentos sientes ya diferentes sensaciones, te invaden recuerdos y deseos que pensaste no ibas a volver a experimentar.

Si puedes, trata de irte esta noche a un sitio privado con alguien que te interesa pues tendrás mucho éxito y podrás vivir momentos agradables de intimidad sentimental.

La vida te estará colocando en una disyuntiva en la que deberás optar por una u otra cosa, por una persona u otra.


En fotos: adiós al mítico astrólogo de la televisión Walter Mercado con "mucho, mucho amor"

Loading
Cargando galería

Amor
Podrías sentirte inquieto pensando que una relación está en peligro debido a las señales mixtas recibidas en una conversación o encuentro casual. No te dejes llevar por impulsos negativos y sigue hacia adelante. Esta es tu noche de amor.

Salud
Las tensiones emocionales y problemas domésticos pueden estar gravitando sobre tu salud y causándote insomnio o dolores de cabeza frecuentes. Antes de empezar a llenarte de drogas y medicinas trata de relajarte y mejorarás mucho.

Trabajo
Si ahora no tienes empleo aplica toda tu capacidad y disciplina para conseguirlo. Las oportunidades están a la vuelta de la esquina.

¿Qué amuletos usan las brujas?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aparta de tu subconsciente esas ideas negativas que te hacen ver todo gris o con una actitud pesimista pues aunque el dinero no esté en tus manos como esperabas para esta fecha, muy pronto lo recibirás y habrás pasado el apuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición y energía que te coloca en el camino de la recuperación sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Leo: dejarte manipular por personas oportunistas,
¿Qué debo evitar?: las acciones compulsivas.
Frase del día: el peor fracaso que existe es el de quienes nunca intentaron nada por miedo a fracasar.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Leo, Aries o Sagitario, así como de Géminis o Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, sin embargo no discutas con Piscis o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general es buena, la mejor con signos de fuego particularmente Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en este mes de noviembre tu vida amorosa está en un tono de asombro y lo que ahora ocurre al primero que te maravillará será a ti.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés