null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopos del 21 de junio | Llegó el día del solsticio

Un importante día astral, en el que termina el ciclo de Géminis y comienza el verano en el hemisferio norte.
21 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3.

Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento.

La influencia cósmica que se está expandiendo este día en los diferentes elementos zodiacales augura un fin de semana excitante. Estamos viviendo el tiempo de los cambios trascendentales y después del solsticio ya nada será igual.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, a pesar de que no logras acuerdos económicos con la prontitud anhelada estás en el camino correcto para obtenerlos. Un sueño o clarividencia te inclinará a ir a determinado lugar donde habrá no solamente la posibilidad de dinero, sino un romance. Te espera un día muy movido y emocionalmente intenso. Sin embargo, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta como si estuvieras mentalmente alejado.

Los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, la evolución planetaria actual está envolviéndolo todo. Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa después del solsticio y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos. Se abre para ti el camino de la suerte.

Ritual para atraer dinero a tu vida


Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario brillan en el azar. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

Lo principal en este día es que no pierdas la confianza en tus potencialidades y continúes insistiendo. Tu voluntad hará el resto. Te vuelves muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas. Tu sexto sentido está hoy muy agudo pues el tránsito lunar contribuye a que medites más las cosas y no te lances inmediatamente a conclusiones que no te conducirían a nada bueno.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis surge una persona nueva en tu vida, muy complicada. Aparta de tu cabeza las vacilaciones, actúa. Tratarán de herirte sentimentalmente para cobrarse de una mala jugada tuya del pasado. No te escapes de tu realidad y te irá mejor así.

Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá felizmente. ¡Cuidado! Actúa con madurez si te sientes tentado a responder bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la cual el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopo y busca la predicción de tu signo para hoy viernes.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés