null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del martes 8 de diciembre: te espera un día de cierres y nuevas oportunidades

Este martes podrías recibir buenas noticias, que posiblemente esperabas desde hace mucho tiempo.
7 Dic 2020 – 08:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Que no quede pendiente nada, es un día donde los preparativos para concluir un año lleno de contrastes, sería visible. Por lo que un trígono entre la Luna y Júpiter, anuncia cierres y aperturas de oportunidades.

La Luna menguante continúa su andar y con ella un tránsito de Virgo a Libra que se asemeja a una buena energía, donde te pondrás contento por recibir buenas noticias, que posiblemente esperabas desde hace tiempo.

Aleja la hostilidad de la crisis con el número seis en regencia, combina la prosperidad con la felicidad y tendrías la fórmula perfecta para la plenitud.


Loading
Cargando galería


Signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: posiblemente tendrías que darle dos o tres vueltas a un mismo asunto para que puedas asegurar, que tomarías la decisión correcta. Evita tomar todo en negativo, pues es temporada para sentir fortaleza, apoyo y energía para cerrar un año lleno de contrastes. Para ello el trígono entre la Luna y Júpiter, te haría sentir que tienes las cosas encaminadas hacia el éxito.

Energía general: las provocaciones por parte de personas insatisfechas, son un hecho. Debes aprovechar que tienes la calma correcta para no caer en dichas energías negativas. Podrías sentirte más cómoda que antes, si tuvieras al menos un pensamiento que te hiciera dejar atrás el pasado. Los apegos son parte de la insatisfacción personal. El tránsito de Virgo a Libra, sería lo que mejor te vendría en energía.

Durante un tiempo prolongado, habrías hecho algunas averías en tus emociones por no detenerte ni poner límites a quienes visiblemente, te hacen daño. Todo comienza a estar mejor, pues la Luna estaría siendo la que te llene de buenas vibraciones para lograr estar lejos de quienes solo te detienen.
El número seis se encontrarían a disposición para hacerte ver que las cosas comienzan a mejorar económicamente, a pesar de que es un momento de mala energía en el mundo, podrías revisar opciones para que te den las bases que te llenen de prosperidad.

Loading
Cargando galería

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: eliminarías la desesperación, disminuyen tus molestias comunes y ahora entiendes que tu camino estaría más enfocado al bienestar. Por ello la Luna menguante te mantendría en buena energía. Pues probablemente tienes la oportunidad de esforzarte por lo que siempre has querido a pesar de que te cueste trabajo.

Energía general: nuevas perspectivas vienen para ti, la mayoría de las personas se habrían acercado con intenciones diversas a tu persona. Por ejemplo, el pedirte dinero o ayuda en general. El tránsito de Virgo a Libra te daría las respuestas inmediatas de lo que necesitas hacer a partir de este momento hacia adelante.

Ahora el reconocimiento viene para ti, por ende, tendrías que sentirte ecuánime lleno de vitalidad y en buena regencia, aparecería una persona que te mantuviera en calma para que todo se muestre en mejoría para ti. Es importante que tengas a la mano la solución con base en tus habilidades, aunado al hecho de que el trígono entre la Luna y Júpiter.

Él número seis se vislumbra, se pone en prosperidad, la obviedad sobre la que te has manejado te habría alejado de ponerte alerta ante la crisis que sigue en el planeta. No te justifiques, podrías hacer que tu mundo cambie haciendo una actividad en específico que te genere más dinero.

Cuidado con tu carácter, podría estar violento

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: comparte y quédate con una buena sensación, posiblemente la Luna tenga vibraciones sobre las que te hicieran ser una persona más amable con los demás. Es un día lleno de empatía y te favorecería sin duda.

Energía general: elecciones y decisiones serían parte de este día donde el misterio y la incertidumbre serían parte del día. Quiere decir que el tránsito de Virgo a Libra, te haría más bien que mal. Quiere decir que todo tiene una mejoría y sensaciones de relajación, después de darte cuenta que estas decisiones son buenas.
Ahora es un buen momento, el trígono entre la Luna y Júpiter, te daría la cantidad de energía correcta, para que dejes huellas al dar pasos agigantados, te transportarías a una mejor regencia del día, pues comienzan a disiparse algunas energías bloqueadas.

Las compras compulsivas serían un impulso innecesario, hace algún tiempo te habría provocado problemas y con ello estarías en mayor resguardo para no hacerlo de nuevo. Sustituye tus miedos, comienza a administrar mejor tu dinero, con el número seis en regencia tendrías la oportunidad para que así fuese.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: no hagas dramas donde no hay motivo, posiblemente un poco de desesperación en ti, pues evidentemente tienes algunos miedos de quedarte en soledad y reclamarías en vez de conciliar. Sin embargo, dejarías esas malas energías lejos de ti con la Luna menguante que te haría recapacitar sobre lo que tienes en armonía.

Energía general: adiós a las personas tóxicas, por fin llegaría la iluminación para ti, te sentirías en mejoría absoluta, pues tienes a disposición algunas situaciones importantes que cumplir y tu actividad y energía podrían hacerse visibles con el tránsito de Virgo a Libra.

Pareciera ser que una nube negra se habría posado en ti, de manera repentina. Sin embargo tienes toda la fortaleza para hacerle frente a dichas situaciones. Teóricamente tendrías la oportunidad de quitarte los malos pensamientos de ti, con la Luna menguante que se posaría en ti.

Ahora el número seis se mantendría en regencia para que la paciencia se pose en ti, que nadie te mande malas vibraciones pues te mantendrías un poco desconcentrado de tus retos. Ahora vienen las mejores vibraciones para que todo se acomode como es debido.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés