null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de enero – Aclaras tu mente y cambias tu estado de ánimo

Este martes, con ayuda de la vibración del siete, las inquietudes que te rodean se resuelven y comienzas con las buenas vibraciones.
18 Ene 2021 – 08:05 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pronóstico del Día
Un sextil entre Mercurio y la Luna se asoma para traerte lo mejor de su energía y cambiar tu estado de ánimo.

Por otro lado, podrías sentirte satisfecho con la energía de la Luna creciente que se pone en Aries con la finalidad de que encuentres las buenas energías que te brinda el universo.

Por fin llega el número siete, número de la suerte para hacer que aclares algunas situaciones que te mantienen con inquietud.

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: acomodarías tus decisiones como has acomodado tus ideas. Quiere decir que últimamente tienes mucho por hacer, pues has decidido tomar un nuevo rumbo que te haga enriquecer tu vida. Por ello es que la Luna creciente es consecuente contigo para que logres dicho cometido.

Energía general: por el momento no tendrías por qué anteponer a alguien que te ha insistido mucho en verse solo por perder el tiempo. Recuerda que hay muchos momentos en los que tienes que confrontar a algunas personas para que tengas la oportunidad de ser una persona mucho más madura en lo que emprendas. Es el sextil entre Mercurio y la Luna el que te mantendría con las ganas de ir hacia adelante.
A pesar de que hayas sentido que todo tiene una razón de ser, por el hecho de que las cosas no se den, despreocúpate. Dejarías que todo se modifique favorablemente con Aries en regencia y sin duda te llenarías de seguridad, en la medida que avance el día.

El número siete es el que se asoma para que hagas lo correspondiente con los planes que hayas creado para tener una mejoría en lo que emprendes laboralmente. Si por alguna extraña razón sintieras que no tienes lo que requieres, deja que el día fluya para que puedas encontrar las respuestas correctas.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: existen algunas cosas que, en definitiva, podrías hacer de manera mucho más clara para que tengas la oportunidad de sentir que no todo estaría en tu contra. por ello es que significativamente todo va a favor de lo que emprendes con la Luna creciente y tus diversos pensamientos.

Energía general: aprenderías a no renegar de lo que tienes, las quejas realmente no han ayudado a nadie y desde ese aspecto es como la conexión con Aries en regencia, te haría vibrar que haces lo indispensable por no quedarte atrás de lo que has deseado.
El día se prestaría para que hicieras lo correspondiente sobre todo al defender a una persona que te importa y que sientes agradecimiento por lo que ha hecho por ti. No es necesario generar violencia, deja que todo tenga su justo momento con el sextil entre Mercurio y la Luna.

Loading
Cargando galería

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: posiblemente recibas noticias de una persona que hace mucho tiempo no se encontraba en tu entorno. Por eso tendrías la oportunidad quizá de cerrar un ciclo que no sería tan complicado. La Luna creciente es tu aliada en este tipo de asuntos para que no te sientas desorientado y veas por aquello que consideres mejor.

Energía general: a partir de hoy algunas cosas podrían modificarse sobre todo a tu favor. Es un buen día, lleno de mejoría para que puedas vibrar con Aries lo que mejor consideres sin llevarte lo mejor que tienes para hacer que las cosas se sientan plenas.

Comenzarías a ser más discreto para que nadie te haga desistir de lo que consideres correcto. A veces las personas solamente se encuentran al pendiente de lo que no pueden hacer por sí mismos y cuando creen que tú tienes lo que ellos no, es cuando las envidias surgen. Por ahora deja que el sextil entre Mercurio y la Luna, sea benevolente.

El compromiso sería fundamental para ti, posiblemente encuentres la oportunidad de sentir que tienes cosas nuevas por hacer ante el número siete de la suerte que modifica tus pensamientos y te hace accionar, para encontrar el proyecto que deseas y te sientas libre para encaminarte.


Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: aprenderías de una grata manera, que aquellas personas que a veces tienen carácter rígido hacia ti. En realidad, son tus Maestros, tendrías una evolución hoy como pocas veces se ha visto, gracias a que estás enfocado en lo que considerarías un futuro prometedor.

Energía general: se estarían modificando muchas cosas como para que tuvieras la oportunidad de ver, que no siempre todo es negativo a pesar de que tengas esa perspectiva. Es un día de mucho aprendizaje, probablemente el sextil entre Mercurio y la Luna esté siendo un buen aspecto para ello.
Comenzarías a adaptarte a las nuevas circunstancias de vida que estarían disponibles para ti. La Luna creciente es lo suficientemente buena contigo como para que comprendas que a veces no observas con claridad lo que realmente ha venido en gratitud para ti. Por ello hoy, sería un cambio fundamental en tu pensamiento.

Pareciera ser que estás en un buen punto para que todo se modifique y te haga sentir que el número siete de la suerte estaría cada día más claro para hacerte ver que todo tiene un mejor sentido en términos económicos y de fortuna. Por ello es que esté es el día correcto para que lo puedas lograr.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés