null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 12 de enero – Se renuevan las cosas todo se ve con más claridad

Este martes el sextil entre Neptuno y el Sol te ayudan a ver las cosas claras y actuar con oportunidad.
11 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes un sextil entre el Sol y Neptuno sorprenderá tu día haciendo que todo lo que hayas pensado que no se renovaría, por fin tenga la oportunidad de verse con claridad.

Luna nueva, cambios, aperturas de caminos y una generación nueva de pensamientos que te harían poner en la dirección correcta tus objetivos. Capricornio rige con ella y es momento de tener los pies en la tierra para cumplir tus anhelos.

Es momento de recibir al número nueve de la suerte, con la finalidad de hacer que todo se multiplique para ti en el mejor sentido de la palabra.

Loading
Cargando galería


Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: momento de conexión mental, has hecho lo suficiente como para no dejar ningún cabo suelto hacia tus metas, comprendiéndose lo anterior, como una oportunidad única, para que todo lo que sentías que estaba equivocado, por fin tenga la dirección correcta.

Energía general: es necesario que pongas en claro lo que deseas con los demás, pues no solamente por pensarlo te harán caso a lo que sugieras. Si algo no te gusta, es un buen momento para que Capricornio te llene de sabiduría y tomes lo mejor del día para sentirte en plenitud.

Nuevas herramientas surgen a partir de este momento para que puedas emprender un proyecto que desde hace tiempo tienes ganas. Es un buen día, pues ahora, algunas personas que no se habrían acercado a ti, se ponen de tu lado para que, con el sextil entre el Sol y Neptuno, se llene de mayor claridad.

El número nueve se aparece con mejores intenciones que nunca, es posible que tuvieras que conciliar con una persona con quien hayas sostenido una discusión y que a partir de ahora te abriría las puertas para que laboralmente te sientas más relajado y tranquilo.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: buen día para atender las demandas comunes de tu jornada, especialmente en términos de diligencias. Quiere decir que posiblemente tendrías mucho por organizar y desde ese sentido tener más claridad de cómo mueves tus responsabilidades. Por ello es que la Luna nueva sería tu aliada, viendo como todo se pone de tu lado.

Energía general: conquistarías tus miedos, posiblemente te sentirías orgullos al ver que todo tiene un sentido mucho más mágico que antes. A pesar de que a veces no te consideres creyente de situaciones invisibles, por una razón extraordinaria Capricornio haría lo propio para abrir tu mente al cambio.
Los apegos siempre son parte del ser humano, en cosas materiales, personas o situaciones, pero por ello es como debes aprender a sortearlos. Hoy sería un día en que el sextil entre el Sol y Neptuno, harían lo propio para que puedas acomodar poco a poco tus emociones y dejar esos apegos donde corresponden.

Podrías tomar todas tus fuerzas, sabiduría y energía, pues es un día en el que recibirías las puertas abiertas de un nuevo andar laboral, sin duda es el nueve de la suerte en el día que podría hacerte sentir que tienes muchas cosas a disposición que te podrían llenar de vitalidad para poder hacerlo.

Loading
Cargando galería


Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: se regularizan tus emociones y pensamientos, después de una buena plática con una persona mayor, comienzas a reconocer que tienes mucho por hacer como para quejarte y perder el tiempo. Por ello es como el sextil entre el Sol y Neptuno, estaría siendo benevolente, poniendo en orden tus prioridades y avanzar como es debido.

Energía general: cumplirías con los requisitos necesarios para hacer que todo se vaya acomodando como es debido, en ese sentido no tendrías porqué dudar, que cada cosa que hagas podría llenarte de mayor seguridad en cuanto a tus decisiones. Es entonces la Luna nueva la que sería principalmente la energía, que te brindaría paz.

A veces por múltiples razones no encuentras los motivos para continuar tu camino en muchos aspectos, es normal que tras una crisis mundial, la mayoría de las personas pierdan la esperanza para salir adelante. Sin embargo, hoy es uno de los mejores momentos para hacer que la vida te llene de gratitud y en ese sentido podrías ver como Capricornio, tiene la magia correspondiente para llenarte de buenos bríos.

Esel número nueve el que de pronto tiene todo para ti en charola de plata, pero recuerda que es tu libre albedrío el que en definitiva haría que todo se ponga a tu favor. Por ello es que no dudes en tu intuición, en tus ganas de luchar y ser un vencedor pues hoy podrías encontrar el éxito en lo que decidas emprender.


Riego espiritual para la armonía de tu casa

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: posiblemente de pronto suene muy fatalista para ti el hecho de que no todo se cumpla como has pensado, pero no por ello estarías devastado. Es la Luna nueva la que tomaría mayor fuerza sobre ti, haciendo que poco a poco vislumbres un sendero más exitoso.

Energía general: hasta este punto posiblemente hayas logrado vencer a todo aquel que alzó la voz en tu contra. Al ser un ser sabio, no falta quien haga todo lo posible por querer hacerte ver que tienes ahora mucho más por crecer que antes. Es Capricornio el que te daría la razón por hacer las cosas como es debido sin necesidad de mirar atrás.

El sextil entre el Sol y Neptuno podría remover cualquier emoción que se encuentre atorada, para ello estarías preparado para depurar lo que considerarías que es momento de quitar de tu camino. En cualquier momento todo podría sentirse mejor, sobre todo porque has hecho hasta lo imposible por considerarte un guerrero victorioso.

Tómate tu tiempo, no por querer hacer las cosas bien, tienes que correr, por ello es que independientemente de lo que piensen los demás sobre ti, hoy con el número nueve de la suerte, serías una persona más persistente por demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés