null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de septiembre | Tienes que ser más prudente y precavido

Descubre qué predicciones llegan para tu elemento este miércoles de manos de Lizz Luna.
8 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/09/2020
Fase Lunar: menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis
Carta del Tarot: El Loco de cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
La carta del Loco de cabeza indica que estás involucrado en un asunto que no te corresponde, pero qué saldrás vencedor. Gracias a la energía de géminis y la iluminación menguante, deberás ser más precavido la próxima vez que sientas que no debes de inmiscuirte con alguien, por más confianza que le tengas.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: es Géminis quien ha tenido mayor fuerza sobre la energía de los signos. Últimamente es el aire el que se lleva lo que puede, para bien o para mal. En tu caso será mitad y mitad, pues serás lo suficientemente fuerte para atacar a quien te ofenda, como para ser compasivo con quien sea buena persona contigo.

Energía general: escucharás muchísimo a tu razón pues vas a tener argumentos sobre quienes no crean en ti. Te sentirás libre y asombrado de los logros que estás obteniendo cada vez con más fuerza. Obtendrás muy buenos resultados después de creer en lo que has hecho a lo largo de los días.

Una de las cosas que debes meditar siempre, en el día a día, es pensar por ti para poder estar por otros. Tus emociones están encontradas y no están siendo claras sobre a quién debe ayudar y a quién no.

Eso estará dándote estrés y creando dolores de espalda constantes. Recuerda que por más que quieras ayudar a los demás, si no quieren hacerlo por voluntad propia, no habrá ninguna transformación.

Tus objetivos financieros comienzan a cumplirse después de un rato, siempre tienes ideas, pero no todas son concretas. Hoy es un buen día para que eso suceda, algunas personas se encuentran interesadas en tu esfuerzo, pues tienes todas las características de una persona perseverante y eso atrae dinero en cualquier instante.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: Géminis es un signo regente fuerte, por eso es que tomarás decisiones valientes, empezando por mudarte de un lugar donde ya no te sientes cómodo. Ya sea de un inmueble, espacio, trabajo o alejándote de personas que ya no son compatibles con tu energía.

Energía general: sientes que tienes fuerzas femeninas apoyando tu camino, no importa hacia donde te dirijas, hay una protección energética que está haciendo que tengas mayor seguridad. Por eso si alguien intenta cambiar tus ideas, podrás decir que no, con mucha más valentía.

Puedes sentirte tranquilo, pues no hay una energía negativa que esté haciendo que tu cuerpo o tu mente están desbalanceados. Sin embargo, no te sientas tan valiente, debes vigilar a quienes son más sigilosos para que no te ataquen de repente.

Seguramente el sol está brillando, pues se observa para ti que has vencido una energía oscura financiera. Tendrás mejores oportunidades en corto tiempo. No todas las personas son fiables, pero algunas demuestran lo contrario para que puedan apoyarte en momentos económicos no muy buenos.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: podrás deshacerte por fin de todas esas viejas cosas que te hacían sentir mucha nostalgia, para eso se encuentra la carta a tu favor. Sobre todo, porque estás lleno de vitalidad para ti haciendo que los apegos se alejen pronto.

Energía general: por más que intenten asustarte y hacerse sentir que no lograrás tus objetivos, tú tienes en mente, claridad para lograr vencer a todos y cada uno de aquellos que se pongan en tu contra.

Te has sentido demasiado observador, porque detectaste algunas cosas que no estaban a tu favor, pero debes relajarte. Si tienes cerca de ti algún tipo de esencia cítrica, te ayudará a encontrar la calma.

No dejarás en ningún momento de hacer lo que a ti te gusta, a pesar de que ciertas experiencias te hayan hecho derrumbarte. Tu creatividad es amplia, por eso es que debes confiar en tu instinto para mejorar tu economía y tu estado financiero.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la luna pareciera un tanto oscura cuando tú comienzas a tener buen augurio. Sin embargo, está muy conectada contigo y lograrás que tus malos pensamientos se alejen de ti. Son solo son suposiciones. A veces tu imaginación es demasiado amplia, trayendo complicaciones.

Energía general: te asombra que una persona se acerque a ti para agradecerte algo que hiciste por él hace un tiempo, no es deshonestidad, tómalo de quien viene y sabrás que es real. Te cuesta mucho trabajo recibir, sientes que eres más bien un proveedor.

Has puesto muchísima atención en cómo salir adelante de situaciones difíciles y pedir ayuda. Tendrás que acudir a una persona de tu familia para preguntar su opinión sobre las decisiones que tomaste y valdrá la pena.

Definitivamente acertaste en la manera en la que te acercas a tu fortuna, habrán otras personas que quisieran seguir tus pasos, pero tú debes de resguardar todas y cada una de tus ideas para que no las tomen como propias pues tienes que triunfar por tu propia cuenta.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te sentirás altruista

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés