null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de septiembre | Rompe tu rutina

Con la vibración particular del tres, la de la diversión y esparcimiento, es una oportunidad perfecta para salir.
9 Sep 2019 – 8:59 PM EDT

Hoy lunes 9 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito de Capricornio al signo de Acuario y estamos en la vibración numerológica del tres, la del esparcimiento y recreación. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.


Todos los signos y elementos están ahora en un tono receptivo, sigue tus intuiciones hoy, guarda tus palabras, evita la indiscreción, a veces es mejor optar por el silencio antes que abrir la boca para decir algo que pueda comprometernos o causar desdicha a quienes no estén preparados para escuchar ciertas verdades, las cuales, en ocasiones, es preferible dejarlas reposar hasta que llegue su momento.

Reglas básicas para realizar un ritual

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego (Aries, Leo o Sagitario), tu palabra cautiva, tu personalidad encanta, lograrás lo que deseas y te propongas realizar y conquistar. Es el tiempo ideal para solicitar algo importante en tu trabajo, o para declarar tus sentimientos a esa persona que tanto te inspira en el amor.

Te llegan a tus oídos ciertos chismes y rumores, si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo.

Esta tarde será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Te vas a encontrar con situaciones inesperadas y tendrás que cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá muy bien.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será altamente positivo en tu vida y contribuirá a tu ascenso económico y mejoría de tus finanzas en este último cuatrimestre del año 2019 que recientemente ha comenzado.

Estás en un tono de inspiración en todo, lo que suele llamarse “las intuiciones o corazonadas septembrinas”. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso.

Cómo leer una taza de café

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire (Géminis, Libra o Acuario), pronto tomarás una decisión muy importante asociada con un asunto sentimental que te ha tenido ansioso durante estos días pasados y que ahora, en este mes de septiembre, se perfila con un contexto diferente. No te impacientes cuando algo esperado no llega, será lo mejor puesto que es una señal o aviso para que no te precipites cuando vayas a tomar decisiones que impliquen un cambio radical dentro de tu estilo de vida.

Las influencias cósmicas que te envuelven ahora y se extienden a todos los signos de tu elemento te ayudarán a ver claramente cuáles son tus objetivos y separar la realidad de la fantasía poniendo los pies sobre la tierra a la hora de tomar esas decisiones significativas que pueden cambiar el curso que llevan tus asuntos del corazón y los que tienen que ver con tu realidad afectiva en general.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tienes muchos talentos y capacidades que debes poner a funcionar porque de lo contrario otros se adelantarían y recuerda que tú eres el arquetipo de la intuición y la empatía, y ahora con la Luna de tu parte, más todavía. No vaciles, muévete. Si piensas terminar una relación sentimental, laboral o de amistad no procedas por un impulso inicial sino analiza muy bien lo que te conviene, los pros y los contras de tu decisión.

Este es un inicio de semana que transformará de forma efectiva tu manera de ver la realidad especialmente si has estado considerando un cambio radical de tu estilo de vida, una mudada, traslado o el inicio de una relación de amistad que podría estar transformándose en algo más sensible y romántico.

Y para que sepas más sobre las predicciones específicas de tu signo zodiacal para hoy lunes entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopo y entérate.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés