null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de octubre | Tu sensibilidad sale a flote

Se prevé un nuevo ciclo y con él la oportunidad de ver en plenitud un cambio determinante de pensamientos.
8 Oct 2020 – 08:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
09/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Se prevé un nuevo ciclo y con él la oportunidad de ver en plenitud un cambio determinante de pensamientos. Por un momento te sentirás adormilado, como si físicamente padecieras insomnio, tiene que ver con el movimiento energético que está generando energía variada y hace que la sensibilidad de todos salga a flote.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: parece ser que la luna cuando se posiciona justo a la mitad de su luminosidad, genera una sensación de que las cosas se encuentran a mitad de todo.

Siéntete en libertad de cambiar tus metas de manera abrupta si consideras que no te estás sintiendo bien con lo que haces hoy. La incomodidad energética surge de un momento a otro y tienes el derecho de ejercer lo que necesites para encontrar satisfacción.

Energía general: momento de actuar más que de seguir pensando, has tenido el tiempo suficiente como para no encontrar la brújula correcta hacia lo que te hace sentir plenitud. Parece que te quedas inmóvil de pronto, así es que te enfocas en renovar tu energía para convertir las perdidas en logros.

Eres lo suficientemente hábil como para comenzar a dejar apegos en el pasado y hacer que todo lo que emprendas hoy, no se vea tan lejano para tener buenos resultados, es decir que tienes mucho en el futuro que podría propiciarte la ayuda necesaria para no recaer en energías bajas que te mantengan estático.

Prácticamente has probado de todo un poco para encontrar el éxito y la fortuna laboral, que con evidencia te hace sentir que estás en un buen momento para dejar de insistir en lo que no fue.

Hay proyectos que tendrás que dejar, no por falta de ganas, sino porque todo tiene vigencia y quizá sea el momento correcto para emprender algo nuevo.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: la fortuna es para ti con la carta regente y el signo Cáncer, quienes en conjunto harán todo lo posible para que te quites dolores de cabeza que hayan sido generados por la incertidumbre de negociaciones fallidas. Cuando se habla de ellas, no querrás ni mencionar lo que sucedió, pero ten la seguridad de que pasarás ese trago amargo lo antes posible.

Energía general: te encuentras en un punto crucial de decisiones que si bien aún no has podido actuar, tendrás que hacerlo a la brevedad posible.

Has sentido que por mucho que intentes hacer que las personas tóxicas en tu vida se alejen, insisten demasiado hasta verte triste o devastado. Para tu fortuna siempre existirá al menos una sola persona que te ayude a superar esta mala energía.

Probablemente te sentirás irritado durante un tiempo, pues no ves con claridad que alguien te escuche, sobre todo cuando tienes argumentos claros en tus manos sobre un asunto personal que te dejó mal parado. Ahora es cuando debes atraer la paciencia y mantenerla constante, si quieres lograr que todo se ponga a tu favor.

Si de pronto consideras que las cosas no se están llevando a cabo como realmente pensaste, aléjate por un momento porque podrías descargar tu furia con quien menos pensaste. Recuerda que nada es para siempre, ni siquiera la sensación de desgaste que estés experimentando. Todo tiene solución y quizá podrías tenerla frente a ti.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: hoy en día la energía cósmica rebota por todos lados para atraer eventos inusitados que podrían tomarte por sorpresa, principalmente cuando Cáncer se encuentra como signo regente. Por mucho que sientas que nada se mueve para ti, en realidad solo es el ritmo energético que hace que las cosas se sientan con bajas energías.

Energía general: mantendrás contacto con personas del pasado a pesar de no ser los grandes amigos. Mientras sea un buen trato el que sostienes para realizar algún tipo de intervención profesional, te mantendrás en calma.

Probablemente necesites la asesoría de un experto para liberar algunos pagos atrasados o asuntos bloqueados que pronto se liberan para ti.

Procuras ser una persona mucho más paciente que antes, por ello te sientes en desajuste cuando por situaciones ajenas a ti, intentan quitarte paz. Procura ser mucho más tranquilo con tus pensamientos para generar cosas positivas, así te darás cuenta de la importancia que tiene el pensar correctamente para atraer dicha.

Probablemente sea un día donde todo se siente muy lento, por ello algunas cosas que esperabas que sucederían hoy, se encuentran aplazadas o bien se mueven para mañana. La desesperación es inminente pero dependerá de ti, el que hagas todo lo posible por sacudirte la mala energía y recibir lo mejor al finalizar el día.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: seguramente has recibido una serie de críticas que se encuentran asociadas a las decisiones que tomaste. Te sientes verdaderamente decepcionado pero es la carta regente la que disipara la mala energía a tu alrededor.

Ocurre que si tienes las herramientas necesarias para poder defender tu palabra, lo debes hacer cuanto antes. Asegúrate de no quedarte con energía negativa en ti, para que avances como es debido.

Energía general: tuviste algunos tropiezos recientes que te hicieron sospechar, que alguna persona en particular ha estado ejerciendo energía negativa que te pone barreras para llevar a cabo tus metas. Lo creas o no, la energía siempre puede moverse a favor o en contra de alguien con solo desearlo. No tiene que ver con magia sino con metafísica, pues visto está que emitimos ondas a través del pensamiento que nos abren o cierran caminos.

En tu caso el hecho de estar bajo una crítica constante por los pasos que das, te llena de una energía gris que tienes que limpiar. Lo recomendable es asesorarte con una persona dedicada a la energía, para que quites todo lo que consideres que a ata tus pensamientos.

Probablemente te has sentido sin fuerzas físicas y eso se asocia al no querer hacer prácticamente nada, te ves afectado laboralmente por un momento pero te logras recuperar. A veces el hastío no es tan malo como parece, pues todo indica que encontrarás el camino correcto para recuperar tu fortuna, impidiendo que otros se pongan frente a ti para no lograrlo.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Oración a María Lionza para atraer a esa persona

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés