null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de noviembre | Un lunes de inicios

Lee tu horóscopo general para el lunes 9 de noviembre de 2020 según tu elemento zodiacal en Univision Horoscopos
8 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy podría ser un día de buenos inicios pues todo pintaría en armonía con un trígono entre el Sol y Neptuno. Se podría mejor el panorama con el tránsito de los signos de Leo a Virgo que despejaría tu mente lo mejor que le sea posible para que seas flexible.

Hay amplias posibilidades de que la Luna menguante, contrarreste la energía Urano en su aspecto retrógrado pues a pesar de que el día tiene una tendencia única sobre situaciones positivas, no estaría de más, recordar que la hostilidad pueda asomarse de pronto.

El número seis aparece y con él la buena energía de su regencia en la prosperidad y el dinero, que estarían dejando huella en un ambiente de hostilidad. Posiblemente las crisis se disipen con su regencia, al menos es una posibilidad que hoy podría llenarte de satisfacción.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: que las mejores vibraciones del día te llenen de tranquilidad y calma, pareciera que todo se estuviera encontrando en mejoría, sobre todo en aspectos de orden y organización.

Es la Luna en su luminosidad menguante, la que estaría haciendo mella para que sientas que al poner algunos aspectos de tu vida en orden, todo podría sentirse en bienestar de pronto.

Energía general: que nadie manipule tus deseos, al menos no por el presente día, donde todo pareciera mucho mejor si dejaras que las personas a tu alrededor entren y salgan de tu energía como es debido. Posiblemente Urano retrógrado es el que haría, que sintieras quienes son en verdad tus amigos.

Podrías considerarte afortunado pues hoy un trígono entre el Sol y Neptuno, asoma su energía como fortalecida y en buena gracia.

Que nadie te quite lo mejor de tu energía, algunos vampiros energéticos están solo a la expectativa para hacerte sentir que se llevarían lo mejor de ti. Quiere decir que no dejes que cualquiera conozca tus planes o maneras de actuar.

Podrías modificar de la mejor manera tu pensamiento sobre el dinero, es complicado y severo ver de pronto como la crisis ha hecho mella sobre todos, incluyéndote.

Pero para que comprendas mejor el asunto, no permitirías que nadie te deje con un mal sabor de boca. Es gracias al número cinco de la prosperidad que hoy te sentirías con mayor seguridad de avanzar sobre el tema.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: nunca es tarde para decidir emprender un buen camino. Quiere decir que si por alguna razón hubieses sentido que todo se pondría de cabeza, hoy mejor que nunca podrías resumir dicha racha en que Urano en su aspecto retrógrado estaría moviendo lo que no necesites llevar a cuestas.

Energía general: con sorprendente energía, el tránsito de los signos de Leo a Virgo, estaría haciendo que encuentres mejores pensamientos hoy, en prácticamente cualquier aspecto.

Continúa haciendo lo que mejor te corresponda sin voltear por las críticas que te habrían hecho sentir que no estarías haciendo lo propio por resurgir de las malas rachas.

Posiblemente encuentres un buen momento para hablar con quién consideres importante, sobre todo aclarando algunas dudas sobre aspectos de negociaciones o conciliaciones. Es el trígono entre el Sol y Neptuno el que te daría la fortaleza para sentir que todo se encuentre en calma para dicho aspecto.

Evita en la medida de lo posible, ver noticias desastrosas en pantalla, quiere decir que podrías estar siendo demasiado sensible a lo que pasa afuera, dejando que todo se muestre mucho más pacífico para ti que antes. Es gracias al número seis del día, que ejercerías tu mejor juicio sobre tu dinero, haciendo que ninguna hostilidad merme tu energía al respecto.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: ocurre de pronto que la influencia planetaria mueva lo mejor de ti, realizando una serie de actividades que permitan hacerte sentir encaminado hacia el éxito e imparable.

Por ello tendrías a tu favor el tránsito de los signos de Leo a Virgo, haciendo que todo se componga en cuanto a emociones se refiere.

Energía general: la prosperidad se siente a cargo de una buena energía, quiere decir que la Luna podría intervenir con su luminosidad menguante, haciendo que las cosas se pongan en mejoría sin duda. Si por alguna razón tus pensamientos no pintan igual que antes. Has que ahora se disipen con solo canalizar dichas vibraciones de la manera correcta.

Hoy existe un trígono armonioso entre el Sol y Neptuno, posiblemente te despiertes con una mejor cara de la que pensabas no tendrías en mucho tiempo. Para ser mucho más exactos, tienes a tu disponibilidad algunos aspectos del día que te favorecerían sin duda.

No se puede dejar atrás la regencia del número seis en un día que podría resultar sumamente importante. Has estado haciendo lo mejor que puedes por mantener tu economía como es debido, sin embargo la vida te ha sorprendido, haciendo que buenas personas te brinden oportunidades y puertas abiertas como en pocas ocasiones habrías pensado.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: que los errores de otros, no tengan que ser tu propio calvario, quiere decir que podrías estar sintiendo un tanto de temor, después de ver que algunas personas cercanas a ti, habrían tomado malas decisiones, poniendo incluso en riesgo su integridad. Es el trígono entre el Sol y Neptuno el que abriría tu mente para no caer en dichas desavenencias.

Energía general: hoy mejor que nunca, podrías sentirte considerado, quiere decir que posiblemente algunas personas encuentren en ti, aspectos de armonía como pocas veces se habría visto. Es debido al tránsito de los signos de Leo a Virgo, el que con amplias posibilidades energéticas, te llene de satisfacción sin duda.

Que el tiempo sea tu mejor amigo, posiblemente tendrías algunos proyectos que te harían sentir en mejoras constantes, que los avances sean poco visibles, no quiere decir que no estés teniendo éxito como es debido.

Tienes la energía de la Luna menguante a tu lado y con ella algunas oportunidades constantes para hablar de lo que sientes si es debido.

Procura estar de la mejor manera para que recibas algunos premios o reconocimientos económicos, posiblemente habrías tenido algunas malas rachas recientemente pero no sería hoy.

Tienes el número seis a tu favor y eso significa que financieramente podrías estarte sintiendo favorecido. Por ello encuentra en el agradecimiento la oportunidad de sentir plenitud de la noche a la mañana.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés