null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de noviembre | Tu intuición se afina

Este sábado escucha tu voz interior y descubre qué le depara a tu elemento con las predicciones del profesor Zellagro.
9 Nov 2019 – 09:00 PM EST

Hoy 9 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cinco, de la intuición refinada. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay un importante sextil de los planetas Saturno y Neptuno.

Lo verás todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual en esta etapa astral.

Toma todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, si estás pensando dar un viaje dentro de unos meses comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen. Estamos ya en el mes de Escorpión que con Mercurio retrógrado en ese signo tiende a volverte ansioso lo cual se une al tránsito de la Luna por tu elemento, así que ¡control!

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, la buena noticia del día es que vas a resolver de forma satisfactoria, y rápida, un asunto personal que te tenía inquieto. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de hacerlos. Si te crees relegado a un segundo plano no dejes que tu amor propio cause fricciones. Platica esto francamente con esa persona y verás cómo encuentran el término medio. Una persona amiga te está buscando para proponerte un negocio que vale la pena considerar, habrá dinero en esa gestión.


Si eres un signo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, este sábado se envuelve tu vida con un tono romántico, esencial para conversar asuntos del corazón con otra persona y dejar que fluyan los sentimientos sin complejos, temores o inhibiciones ¡exprésate, abiertamente, como es la naturaleza de tu elemento!

Durante este ciclo astral en que Mercurio está retrógrado deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente pensando, erróneamente, que estás conversando con alguien discreto, cuando la realidad es otra.


Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. A última hora, cuando todo parecía perdido, recibes la buena noticia y te sientes confortado y feliz. Los efluvios astrológicos que te envuelven propician la prosperidad, pero pueden causarte desasosiego si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu tenacidad y empatía, tu intuición de elemento agua y haz cada cosa a su tiempo, con paciencia.

Se ha iniciado un ciclo de recuperación económica muy intenso. En tu paisaje amoroso y familiar hay algunos obstáculos que deberás superar con buen talante y una actitud positiva siempre. Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación que pensaste había terminado.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo zodiacal específica para el día de hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés