null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de mayo | Una onda dinámica de culminación

Este sábado con la Luna en Sagitario y la vibración del nueve, querrás darle punto final a lo que no te conviene.
9 May 2020 – 08:58 PM EDT

Hoy sábado 9 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del nueve que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

La luna sagitariana es la luna del desenfado de la sinceridad. Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y otra persona.

Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala.


Propiedades mágicas del diente de león

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, invierte tus recursos prudentemente. Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas.

Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.

Si haces un alto en tus pensamientos y reflexionas sobre la forma en que estás conduciendo tu vida amorosa vas a descubrir muchas cosas.

Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando la que te ama de veras. Aún hay tiempo de rectificar errores.

No te desalientes por un malestar en tu cuerpo ni pienses que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado tu vida laboral está atravesando una etapa de cambios.

Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo en este día. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, habrá buenas noticias muy pronto.

Estás en el ciclo de las transformaciones planetarias y en tu caso se manifiestan en la forma de pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio.

Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos. Por otra parte ¡alégrate, el amor está muy cerca de ti!


Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, la forma en que ahora reacciones frente a una situación determinará el resultado que obtenga.

No olvides, las circunstancias están ahí y la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu actitud ante ellas.

Un encuentro con alguien de tu pasado puede alarmarte, pero si no te dejas llevar por las emociones del momento y respondes de una forma sensata a lo que estás viendo no habrá ninguna complicación.

Observa que hoy sábado la Luna está en el elemento fuego el cual es muy compatible y afín con el tuyo. La energía cósmica que te envuelve te inspira y confiere un toque alegre a lo que ahora estás haciendo.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, aunque te sientas ansioso por decir algo fuerte a tu pareja, no olvides que la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables de celos que culminan poniendo punto final a relaciones positivas.

Te enfrentarás con compañeros de trabajo conflictivos que tratan de causarte problemas. No te dejes manipular por su energía. Tu parte intuitiva sale a flote y en un dos por tres resuelves la situación.

Esta posición de la Luna te vuelve extremadamente sensible y puedes captar los sentimientos ajenos, algo que te ayudará mucho a la hora de prestar un dinero, hacer un negocio o firmar algo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.

Los sueños más recurrentes, parte 1

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés