null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de marzo | Te rodea gente sincera y amorosa

Este sábado el amor estará imperando a muchos niveles.
9 Mar 2019 – 9:00 PM EST

Este sábado, en que impera la vibración del seis la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el único planeta retrógrado sigue siendo Mercurio en Piscis.

Las primeras horas del día son formidables porque quienes se te acercan lo hacen con sinceridad y amor. No obstante, cierta situación embarazosa surgida este día bajo el efluvio de Mercurio retrógrado puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad lo cual podría causarte tensiones o confundirte.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, tu nivel de recuperación y salud es bueno en estos momentos, pero no debes abusar del mismo exponiéndote a peligros o a los elementos en la intemperie. Cuídate apropiadamente, vacúnate si es preciso, no te dejes tomar desprevenido por ninguna infección oportunista. Pronto estarás en medio de situaciones donde deberás optar por una actividad u otra ya que ahora surgen diferentes opciones laborales que van a representar más ingresos, pero también más responsabilidades. Obra con atención y evita las acciones temperamentales pues con Mercurio retrógrado podrís errar si te precipitas.

En el caso del elemento tierra, los telúricos signos Tauro, Virgo o Capricornio, transcurre muy bien este fin de semana, pero ten mucho cuidado con las trampas, atracos, asaltos y situaciones similares. Las puedes evitar si no acudes de noche a lugares solitarios o cajeros automáticos que están en sitios oscuros o aislados, la precaución nunca está de más.

Por otra parte, Venus y Marte crean un ambiente astral que envuelve a todos con el carisma de tu personalidad encantadora y elegante. No te impacientes, aunque haya alguna demora en ciertos planes verás como todo se solucionará a su tiempo, y muy bien. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. El resto de este mes de marzo, el mes del equinoccio, se presenta con muy buenas perspectivas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


¿Zombis en el 2019?

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, la lección que has aprendido muy bien con el movimiento retrógrado de Mercurio y que te permite aprovechar mejor cada momento de tu vida es la de sonreír con toda la frescura y espontaneidad que tengas en tu corazón a la oportunidad que estás disfrutando en estos momentos.

Se revela un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar, y es ahí donde debes concentrar tu energía. Durante estos días tu capacidad para efectuar buenos negocios está en alza. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra y al hacerlo multiplicarás tus posibilidades de acercar a ti la prosperidad a la que tienes derecho, pero siempre con cuidado extra mientras tengas a Mercurio retrógrado.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, inician una etapa prometedora. Vas a asumir la iniciativa, salir de casa, tocar puertas, hablar, llamar ¡no estarás inactivo! Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la prosperidad! Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas, o sea por lo que eres y no por lo que tienes.

En este ciclo del mes del equinoccio son muchas las cosas que aprenderás de tus experiencias pasadas, inclusive, las demoras procedentes del tránsito retrógrado de Mercurio serán positivas pues actuarán como un freno para evitarte dispersiones y demoras innecesarias.

Entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para este sábado, verás todo lo que hay para ti.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés