null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de marzo | Llegó la luna llena de la lombriz

El plenilunio del mes de marzo llega con cosas muy especiales para cada elemento.
9 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy lunes 9 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo y tenemos una superluna, o luna llena, también llamada “luna del gusano” porque ese día aparecen muchas lombrices de tierra en la superficie lo cual aprovechan los pescadores para usarlas como carnada.

Estamos en la vibración del siete que indica el conocimiento y la buena disposición para el estudio. Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos hasta mañana cuando Mercurio recuperará su tránsito directo.

El plenilunio de hoy sacude a cada signo y elemento. Es hora de mirar al cielo y contemplar la brillantez de la superluna con una actitud poética, romántica y soñadora, sabiendo que en otra parte del mundo hay alguien muy especial para nosotros que también está contemplando nuestro satélite y recibiendo ese pensamiento de amor que le enviamos.


Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. Hoy brillas como nunca y ese esplendor se irradia también a tu sector laboral.

Este lunes de plenilunio es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias.

Encontrarás algo que estaba perdido, recibirás un regalo o sorpresa agradable. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas.

El azar está ahora muy favorecido bajo la acción de la luna llena y la inminencia del tránsito directo de Mercurio que ocurrirá mañana martes 10.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes eestarás viviendo un día de suerte en cuestiones económicas.

Una de las lecciones que te brinda el tránsito de la Luna por tu elemento en este día del plenilunio es que acentúa tu empatía, o sea, vas a ponerte en el lugar de los demás antes de emitir un juicio lo cual te ayudará mucho a ser más tolerante, y menos rígido.

Acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa sentimentalmente. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor.

Estás en el umbral del tránsito directo de Mercurio lo cual es estupendo, actúa con firmeza. Si quieres empezar una relación deberás asumir su costo emocional. Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, no te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien. Este lunes algunas situaciones laborales tienden a complicarse. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte situaciones estresantes de última hora.

El esfuerzo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. ¡Es luna llena, tiempo de intuiciones y de revelaciones! Atiende más la voz de tu corazón y no permitas que nada ni nadie te impida alcanzar las metas que te has propuesto desde que comenzó este nuevo año 2020 y que aún no has alcanzado.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, con el evento de la superluna de hoy se sentirás muy inspirado.

En los próximos días se te van a presentar una enorme y variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social. Debes actuar directamente sobre todo a partir de mañana martes cuando Mercurio vuelva a estar directo.

No sigas posponiendo tus decisiones. Una recomendación: no tomes demasiado en serio las observaciones de trabajadores improvisados que se quieren meter en todo, y no conocen bien su oficio e inclusive hasta se inmiscuyen en tu vida privada.

Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas basándote en tu experiencia y por supuesto, en tu personalidad, ya que eres tú y nadie más quien debe decidir qué hacer con tu vida.

A partir de hoy se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. La etapa que se está presentando frente a ti a partir del movimiento directo de Mercurio desde mañana martes será totalmente renovadora.

El amor está envolviéndote, y aunque ahora quizás no te percates de esta verdad si miras a tu alrededor verás como todo se está inclinando a tu favor.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.