null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de junio de 2019 | Venus entra en Géminis

El planeta del amor entra en tránsito por el signo de Géminis y así afectará a cada uno de los elementos.
9 Jun 2019 – 8:45 PM EDT

Hoy domingo 9 de junio de 2019 en que tenemos la vibración numerológica del 9, la de la concreción y asimilación de lo que ha sucedido en días pasados, el amor y el romance nos envuelven.

La Luna transita por Virgo y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Este domingo comienza el importante tránsito del planeta Venus por Géminis.

Venus entra en Géminis: aplica el principio de la atracción sexual y la armonización planetaria

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, encuentras a quien hace tiempo no veías y de esta reunión surgen nuevos alicientes, promesas y proyectos que cristalizarán en estas próximas semanas antes que termine el primer semestre del 2019. Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado.

No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada malo en tu signo. Recuerda no tomar las cosas literalmente, todo tiene su proceso. Algo imprevisto te forzará a cambiar tus planes de última hora, tómalo de forma deportiva y no te arrepentirás, recuerda que las decisiones que se toman en momentos de alta emotividad no suelen ser las mejores.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, en este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna. Hoy domingo notas cierta agitación a tu alrededor que podría inquietarte haciéndote pensar en problemas inexistentes en tu trabajo. No te alarmes pues estás ahora en un ciclo productivo y cumplirás tus objetivos sin perder tu empleo.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos


Si tu signo pertenece al elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, hoy domingo con la entrada de Venus en tu elemento, tu intuición está recibiendo buenas ondas planetarias que te ayudarán a recuperar la confianza perdida en cuestiones sentimentales y sacar adelante tu vida emocional. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de un viaje también imprevisto. Sigue tus impulsos y tu intuición magnífica porque así podrás conseguir el amor que tanto anhelas y la separación reciente quedará en el olvido.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, no te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices pues en esta etapa estás más seductor y conquistador que nunca. Estarás muy ocupado en una nueva posición que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu empresa.

No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio. Esta etapa inicial del mes de junio está envolviendo tu elemento con un tono intenso y altamente creativo y cuando pones a funcionar tu voluntad todo lo lograrás.

Existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado, confía más en tus intuiciones de signo de agua.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para hoy domingo.

Así es Géminis en el sexo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés