null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de julio | Lee muy bien lo que firmas

Descubre lo que los astros tienen preparado para hoy con las predicciones del Profesor Zellagro.
9 Jul 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es martes 9 de julio de 2019 en que la Luna se encuentra en la fase cuarto creciente por el signo de Libra y en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. La influencia de la Luna este martes trae un tono de equilibrio a tu vid pues está transitando por Libra, y además en la fase creciente que indica una etapa muy creativa. Debes estar atento a todos los pormenores cuando se hable de dinero y leer bien lo que firmas. Las horas de la mañana serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas, pero siempre con mucha atención debido al tránsito retrógrado de Mercurio.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, siempre se puede volver a empezar en el amor. Te darás cuenta que muchas cosas que ahora no comprendes bien, pero que luego verás en toda su magnitud y claridad. Aprovecha el espacio que te confiere la Luna de este martes ayudándote a ver con claridad lo que más te conviene. Si están separados por cuestiones de trabajo u otros factores, notarás como la distancia aumenta el amor y cuando se reúnan nuevamente el encuentro estará cargado de intensidad pasional. La Luna te invita a gozar tu sexualidad intensamente y a dejar atrás las preocupaciones del pasado. Este día representará mucho para ti, sabrás qué hacer y qué decir en el momento adecuado, pero para lograrlo debes atender tus intuiciones.

Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio este es el gran día del aprendizaje en el ciclo uno, el de los comienzos, y todo se transforma a tu alrededor. ¿Decepcionado con un engaño o defraudado por algo inesperado? Podrías sentirte así en cuestiones amorosas. Si es esa tu situación revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar tus desaciertos, toma una decisión y actúa. Siempre puedes volver a empezar y si no exageras las situaciones te sentirás mejor en todo. Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus actitudes y poses.

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, tienes a la Luna creciente en tránsito por tu elemento. Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te indica tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.
Se augura un viaje romántico o una jornada en la que puedes disfrutar intensamente tu vida amorosa.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tienes pareja, será más que excitante, y si estás solo o sola, acude a ese viaje con entusiasmo porque hay posibilidades de romance inesperado. Una persona que te interesa mucho va a dar muestras de estar también interesada en ti lo cual es buena noticia. Si no tienes un compromiso estable en estos momentos, no pierdes nada intentando algo diferente en tu vida romántica máxime en este período tan singular de la primera fase del segundo semestre del año.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, con la Luna en la fase creciente y con la vibración del uno, esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Una recomendación durante este ciclo de Mercurio retrógrado: deberás ser cuidadoso y no aceptar más responsabilidades de las que puedes asumir.

Despojo para atraer la buena suerte

El exceso de trabajo y tu dedicación a hacer las cosas a la perfección pueden causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres nada. Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor cargado de vibraciones que atraen suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores. En general es un tiempo de amor, pero debes abrir tu corazón y no cerrarlo a la vida.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y lee las predicciones de hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés