null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de febrero | Llega la luna llena de nieve

Entérate que trae para ti el plenilunio de febrero, según tu elemento, de acuerdo a las predicciones del profesor Zellagro.
9 Feb 2020 – 09:00 PM EST

¡Plenilunio, luna llena! Hoy domingo 9 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Leo en la vibración numerológica del seis, la del amor, el hogar, la familia.

Todos los planetas están directos en este día maravilloso en que además de la oposición entre la Luna y el Sol, regente de Leo por donde hoy transita, tenemos la vibración del seis que representa el amor, precisamente en febrero, el mes que se conoce con ese nombre.

Aplica en todo momento tu entusiasmo y sentido del humor para así convertir cualquier contratiempo en motivo de risa.


Conoce los fetiches de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades y ahora con este evento cósmico de Mercurio y Venus en tránsito conjugándose con el plenilunio de este domingo ocurren circunstancias imprevisibles que te asombrarán y te colocarán en el camino feliz del amor.

Por otra parte, estás muy excitado y con tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud en esta significativa etapa astral del plenilunio de febrero.

Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, este es un tiempo de romances y de alegrías, de reconciliaciones y arreglos en el caso de quienes hayan tenido dificultades en sus relaciones.

Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración.

Mañana lunes te espera una agradable sorpresa al comenzar tu semana laboral. Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días.


Descubre cuáles son las señales de peligro en una pareja

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, tales como Géminis, Libra o Acuario es tu tiempo de conquista de metas ambiciosas, y con el efluvio que estás recibiendo del tránsito de Mercurio y Venus así como el ciclo del plenilunio te sentirás en las nubes.

Recibes el dinero esperado y solucionas muchos problemas económicos que te han estado golpeando durante estos últimos días. Guarda un poco para las semanas próximas y pon a funcionar tu sentido común y tus intuiciones.

Las cosas en general se presentan mejor de lo esperado, particularmente en el terreno amoroso y en el signo acuariano para los que hoy están de cumpleaños donde abundarán las innovaciones en la intimidad. Tu vida íntima es para ti, un secreto deja de serlo cuando se comparte con otra persona.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, una persona que para ti representa una vieja y buena amistad está interesada en trabajar contigo, o en que tú trabajes en su empresa o compañía.

Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo. No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en tus gastos. Ahorra tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica.

Este es el domingo del plenilunio y la influencia de la luna llena envuelve a todos los signos de tu elemento agua con un efluvio romántico e intenso. Con esta oposición del Sol y la Luna que está ocurriendo hay un aumenta tu sensualidad, y también tu sexualidad.

Ahora se abren nuevos caminos dentro de tu realidad y el resto del mes de febrero será mucho mejor de lo que podrías pensar.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en el día de hoy, domingo.

La maldición del ánima parte 1


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.