null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de enero | Se agudiza tu sexto sentido

Este jueves con la vibración del cinco y la Luna en tránsito por Cáncer, será un día bastante intuitivo.
9 Ene 2020 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 9 de enero de 2020 la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del cinco, la de la intuición sutil en vísperas del primer eclipse lunar del año que ocurrirá mañana viernes. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Tauro hasta mañana que terminará ese movimiento para volver al tránsito directo.

¿Cómo influye esto en todos los signos? No hay obstáculos insuperables para ti en este jueves pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar que debes ocupar en este ciclo del eclipse.

Cómo evitar las desilusiones amorosas según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tendrás opciones y deberás obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente. En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene.

Terminarás un asunto escabroso. Vas a descubrir algo que no sospechabas. Mantente firme en tu posición y no cedas ni un ápice, verás cómo se fortalecen las voluntades. Podrás resolver muchos asuntos pendientes de manera inteligente y eficaz gracias a la buena actitud mental que te favorece.

Tienes buenas energías a tu alrededor y lograrás ascender a posiciones mejor pagadas si el puesto que ocupas ahora no es el que realmente mereces. Como efecto del eclipse una persona algo mayor que tú se interesa por ti y empieza a rondarte.

No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio y profundo en muy poco tiempo.


En el caso del elemento tierra, los signos telúricos Tauro, Virgo y Capricornio, no excedas tus límites pues en tu empleo hay personas que no son tan eficientes como tú y empezarán a cargarte con sus responsabilidades. Ayuda siempre a tus compañeros, pero solamente hasta que no empiecen a perjudicar tu trabajo.

Lograrás invertir tus recursos de manera muy inteligente porque hoy jueves al acercarse el eclipse tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes.

El pez remo, ¿animal que puede predecir terremotos?

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres del signo Géminis Libra o Acuario, el eclipse de mañana será un tiempo excitante en cuestiones amorosas porque tu intuición te estará ayudando a descubrir los puntos más sensibles de esa persona que está cercana a ti. Estás bien encaminado.

Aprovecha esta influencia cósmica para disfrutar una noche sensual estupenda. Ahora bien, en cuestiones de trabajo o dinero cerciórate de estar siguiendo de manera adecuada los planteamientos económicos propuestos pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y la dispersión.

Podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar todo tu tacto social para evitarte problemas con tus seres queridos, familiares, parientes, y especialmente con esa persona tan amorosa que comparte tu vida.


Finalmente si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu salud recibirá en gran impacto planetario con el eclipse de mañana. Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes una premonición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios.

Ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo específico para hoy jueves.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás romántico

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.