null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de enero | Comenzarías un nuevo proyecto

Descubre tus pronósticos zodiacales según tu elemento para el sábado 9 de enero.
8 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una conjunción entre Mercurio y Júpiter anunciaría que tienes por el momento que detener algunas acciones que no te estarían llevando precisamente hacia el éxito.

Comienza el tránsito de Escorpión a Sagitario y posiblemente hagas todo por compensar a quien lo hayas podido cumplirle una promesa. La luna menguante sigue constante y alejaría negatividad.

El número seis estaría apareciendo para que hagas todo lo posible por comenzar un nuevo proyecto que sin duda tiene una sorpresa exitosa para ti.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: cualquier coraje que hayas sentido hace unos días, por fin sería disipado, estarías renaciendo de las cenizas para reiniciarte. Es un momento donde la Luna menguante te quite los bloqueos y llegarías a las metas que te hayas propuesto.

Energía general: es momento de darle paso al tránsito de Escorpión a Sagitario, cualquier pensamiento o idea que surja para renovarte, estaría siendo exitosa. A pesar de ello no dejes pasar desapercibido tus responsabilidades pasadas, deja que paulatinamente todo tenga un mejor sentido para ti.

Ocuparías la energía de la conjunción entre Mercurio y Júpiter y sería fundamental, que todo lo que antes te mantenía en incertidumbre, por ello es que todo aquello que te haya cansado, no implique que te des por vencida.

El número seis, sería fundamental para que todos aquellos que tengan coraje, envidia o alguna energía similar a ti, todo vendría poco a poco de manera afortunada. Es momento de que cualquier acción que quieras realizar, sería muy buena.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: no pretendas ser diferente solo por encajar con quien en realidad no tiene una buena energía hacia ti, posiblemente es el momento de desistir, de dejar que todo pase y que, de paso, se lleve las malas vibraciones de quien en realidad no son tus amigos. Para ello tendrías a la conjunción entre Mercurio y Júpiter, que se llevaría cualquier energía que no te sea funcional.

Energía general: habrías estado sintiendo que todo tiene quizá una razón de ser, momentos reflexivos, llenos de oportunidades más que de angustias. Es un buen día para que la Luna menguante te de la energía que requieres para no claudicar ante tus sueños e ilusiones.

Escorpión transita hacia Sagitario y en ese sentido podrías tener algunas desavenencias con personas que se aferran a una idea, sobre todo aquella que quisiera hacerte cambiar, pero no tengas rigidez sobre lo que se encuentra a tu alrededor, ahora es cuando este tránsito te ayudaría a disipar lo que no te corresponda.

No sería un misterio que a partir de este momento, aquellos eventos que se detuvieron, después de la crisis, ahora tomarías vuelo para que comience lo mejor de tu economía, remontaría la buena energía para ti y el número seis del día te sentaría mejor.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es un buen momento para que recibas un consejo, que a pesar de no haberlo pedido viene con la mejor intención.

Es un día lleno de prosperidad por donde quiera que lo veas y eso puede asociarse a la energía de la Luna menguante, que aportaría lo necesario para que pudieras sentirte pleno hoy.

Energía general: considerarías un cambio de domicilio, posiblemente por un nuevo proyecto o idea que te ayudaría definitivamente a emprender algo de lo que estarías más orgulloso que antes. Es momento de dejar que el tránsito de Escorpión a Sagitario, se observe como un buen augurio.

Tendrías derecho a reclamar lo que te pertenece, sobre todo si tienes los argumentos necesarios para que todo se observe en prontitud a tu favor. Es la conjunción entre Mercurio y Júpiter, sería la energía correcta para que la justicia llegue a ti.

Cuidarías tu dinero y para ello sería importante que tuvieras una mejor organización que antes, en ese sentido no tendrías posibilidades de negar un nuevo trato laboral, que poco a poco se convierta en un crecimiento constante. El seis sería tu amuleto de buena suerte.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: contemplarías el platicar con un especialista que te oriente y te llene de seguridad sobre tus propias emociones, es decir que por mucho que hayas dudado que tendrías equilibrio pronto. Con la Luna menguante presente, dejarías que el pasado no abrumara tu presente.

Energía general: la alegría vendría acompañada de nuevas emociones que, sin duda, serían el paso principal hacia un cambio radical, de la tristeza a la felicidad. Se arreglarían las cosas para ti y dejarías que todo lo que pareciera complicado ahora tuviera un cambio radical. Con el tránsito de Escorpión a Sagitario, podría todo tener un mejor sentido.

Estarías viendo la posibilidad de que la conjunción entre Mercurio y Júpiter simplemente te llene de mucha mejor energía que antes. Probablemente te protegerías de algunas personas que simplemente tienen malas intenciones y ahora todo mejoraría paulatinamente.

Es un buen momento para que todo aquello que pienses que se habría detenido, por fin tenga mejoría y sentido para ti. El número seis del día, simplemente haría que tus proyectos fueran más claros y llenos de prosperidad. En absoluto es un buen día.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés