null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de abril | Te espera un día lleno de sorpresas

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti en este mártes con las predicciones de El Profesor Zellagro.
9 Abr 2019 – 8:05 PM EDT

Este martes 9 de abril continúa el tránsito de la Luna por el signo de Géminis y se inicia el movimiento retrógrado del planetoide Ceres en Sagitario, los demás planetas están directos y la vibración de hoy es la del número siete, la energía del estudio, del conocimiento. Encontrarás nuevas opciones y oportunidades en este martes de abril en el que muchas sorpresas están esperando por ti.

Si eres un nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario, es posible que algo no salga como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a lo que está ocurriendo en tu vida. La influencia planetaria que está desarrollándose esta semana en tu realidad afectiva te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Lo importante es que te des cuenta que en la vida cada día es diferente y llega cargado de sorpresas.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, no te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse. Tiempo para adaptar tus planes a la realidad. Hoy martes que impera la energía del siete, que es el número del estudio, invierte algún dinero en la adquisición de equipos o literatura que te permitan superarte en tu trabajo. La tecnología actual exige que te pongas a la altura de los tiempos y si no te modernizas quedarás atrás en la carrera. Supérate y triunfarás, no te quedes rezagado. Notarás que empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero.

Si tu signo es del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario, este martes darás un paso adelante y solidificarás relaciones amorosas y laborales. Debido al movimiento de la Luna en este martes posiblemente te encuentres en un tono volátil, algo inquieto, queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Aprovecha las oportunidades que ahora tienes frente a ti y no malgastes tu vida con pláticas que no tienen sentido sino más bien utilízalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Si estabas solo, o sola, ahora te encuentras en un ciclo en el que alguien ausente puede regresar a tu lado.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Tu flexibilidad mental e inteligencia serán más que necesarias a la hora de enfrentarte con personas conflictivas y poco inteligentes. Y para que sepas más al respecto entra en Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones para este martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés