null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de septiembre | Eres dueño de tu voluntad

Descubre junto al profesor Zellagro cómo impacta la vibración del número dos y la Luna en Capricornio para este domingo.
8 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo 8 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la vibración numerológica del dos, la de la pareja y la unión sensible con otra persona. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mucha paciencia si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino estás entrando de lleno en esa etapa de septiembre en la que muchos sueños se convierten en realidad pues se trata de un mes de importantes aspectos planetarios.

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego (Aries, Leo o Sagitario), lo que menos pensabas sucede felizmente, es tu tiempo de vivir, no dejes que nadie te estropee el día. Cuida esos impulsos porque podrías comprometer una relación estable enajenando a quien te ama y haciéndote lucir como alguien lleno de sospechas o dudas.

Felizmente tu carisma está en alza y cautivas con solamente mirar y hablar. ¡Adelante, no te dejes caer! La vida es ahora, en el presente, transcurre cada día y este es tu tiempo, tu momento, tu realidad. Surgen circunstancias y escenarios diferentes a los que habías pensado, pero que cuando los vivas te servirán de mucha experiencia y conocimiento, sobre todo durante estos próximos días de septiembre que estamos viviendo en estos momentos.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, el tiempo que hoy dediques a mejorar tu apariencia, cuidar tu aspecto físico, ropa y presencia en general se traducirá en un impacto positivo que redundará en la atracción a tu lado de alguien que te interesa mucho y empezará a fijarse en ti.

Mejoras mucho si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un día ideal para practicar algún ejercicio especial dirigido directamente a las extremidades. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Asimismo, si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante que te ayudará a capacitarte mejor.


Las mejores piedras para protección

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire (Géminis, Libra o Acuario) descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar pensando en cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse. Cuenta con los recursos con los que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. ¿Problemas? Al terminar el fin de semana todo se arreglará.

Hay muy buenas oportunidades esperando por ti en estos días siguientes, tanto en el dinero como en el trabajo así que no te impacientes porque todo llega a su momento. Cierto asunto legal está más cerca de resolverse que antes, verás soluciones efectivas. La vida fluye en tu dirección y si sigues la corriente del mundo y no nadas contra ella verás que tanto el amor, como el dinero, la fortuna y la felicidad se entronizan en tu destino diario.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, al ser un nativo de este elemento posees carisma e intuición al máximo. Tú eres una persona muy inteligente, pero a veces te dejas manipular por otros menos capacitados que tú y por eso tomas decisiones que no son las mejores. ¡Hoy sé tú mismo quien decida todo en el amor!

Estás ansioso porque deseas hacer muchas cosas al mismo tiempo y esta angustia te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. Te sentirás mejor. No te detengas ante los obstáculos porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu trabajo. Una persona recientemente conocida, te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento en tus ingresos o tu posición laboral. Sin embargo, no te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Y para que sepas más sobre las predicciones específicas de tu signo zodiacal para hoy domingos entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopo y entérate.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés