null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de noviembre | Vienen decisiones y acciones importantes

Tenemos la vibración del cuatro y el tránsito de la Luna por el signo de Aries, que influye mucho en este viernes.
8 Nov 2019 – 09:00 PM EST


Hoy 8 de noviembre de 2019, la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro, la de la solidez, la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

En este ciclo hay muchas sorpresas, unas veces te encuentras un poco abajo económicamente, y luego arriba. No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso a medida que se vayan acercando las festividades navideñas y de fin de año en pocos días. Se avecina el momento tan esperado por ti.

El tipo de personas que atraes según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo de fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, llegó el momento del cambio. ¡Borrón y cuenta nueva! Si te sientes preocupado o culpable por algo que hiciste en el pasado lo mejor es poner tierra en el asunto y no revolverlo constantemente. Procede como quien mira el agua plácida del estanque en cuyo fondo ya se sedimentó el lodo y no hay por qué moverlo.

Se requiere una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes laborales y superar tus condiciones de trabajo actual. Infórmate mejor de tus opciones y sigue una pauta, evita caer en la trampa rutinaria que es lo que realmente estanca y frena el desarrollo. Estarás considerando realizar una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios. Hay buenas nuevas, revisa nuevamente el mercado y descubrirás ofertas que no habías considerado hasta el momento.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, las combinaciones planetarias de este viernes inciden de una forma excitante en una relación que parecía destinada al fracaso. El amor resurge de sus cenizas y se convierte en algo maravilloso. Si estás pensando volver a revivir una aventura pasional, no lo sigas posponiendo.

Una buena noticia: en cuestiones económicas te aguarda una etapa con un tono estupendo. Aprovecha esta influencia lunar en el elemento fuego para hacer lo que has estado posponiendo. Estás en el período de las reconciliaciones y debes evitar pleitos y discordias con tu pareja. Pronto escucharás rumores o comentarios en tu trabajo que podrían causarte desasosiego.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario te sientes algo confundido por haberle escuchado rumores y chismes, lo mejor en esos casos es no prestarles atención y continuar cumpliendo tus responsabilidades con el sentido adecuado que sabes darle a todo lo que emprendes.

Estás en medio de un ciclo positivo para aumentar tu economía auspiciado por el efluvio de la Luna en un signo de tu elemento, fuego, pero debes ser cuidadoso para no invertir en negocios fraudulentos si quienes se te acercan no son de tu absoluta confianza. Habrá un encuentro de contenido sentimental que lo cambiará todo.


Finalmente si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, estaa primera quincena del mes de noviembre que ya estamos viviendo terminará con muchos cambios y situaciones poco comunes inclusive de encuentros fortuitos con gentes nuevas, o con quien en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida.

¡No mires hacia atrás, avanza resueltamente hacia tus metas! Verás como de esa manera, firme y decidida, no sólo consigues el amor sino también el dinero y con él, la evolución laboral y económica que tan necesario te son en estos momentos y que están esperando por ti, insiste y te asombrarás de lo que logras. ¡Tú puedes, solamente propóntelo y ya verás!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo zodiacal específica para el día de hoy viernes.


NO TE PIERDAS EL RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual a Obatalá para limpiar las malas vibras

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.