null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de noviembre | Lucha por tus ideales

Descubre tus predicciones generales para este domingo basadas en tu elemento zodiacal.
7 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buen día para recibir un sextil entre la Luna y Mercurio, podrías encontrar la calma a través de la escucha. Amplias posibilidades para luchar por tus ideales encontrando en tu creatividad, lo mejor del día, que sin duda tendría buenas noticias para ti.

No te dejes engañar por cualquiera pues hoy Neptuno está retrogrado, las falsas palabras podrían encontrarse en tu andar.

El cuarto menguante ha llegado con la Luna y finalmente Leo como regente, unirían fuerzas para que todo se encuentre mejoría en tus pensamientos.

El número cinco se encuentra en vigencia, pues es un momento en donde todo aquello que no te funcionaría en el pasado, hoy tenga amplias posibilidades para que fuese éxito.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: en algunas ocasiones podrías haber hecho algunas cosas de buena intención, pero con honestidad, no le habría caído en gracia a algunos cuantos.

Da pasos firmes sin detenerte, pues de pronto estarías mejor que nunca a pesar de cometer algún error de pronto. Si por alguna razón ofendiste a alguien, podría ser por la energía retrógrada de Neptuno, que mueve la energía de un modo u otro.

Energía general: la entrada de Leo ha sido triunfal, podría ser que pelees por lo que te corresponde, afortunadamente con buenos resultados, que nadie te mantenga en temor, pues es la manera en la que algunos intentarían manipularte.

Ahora mejor que nunca ponte a prueba, la competencia en todos los aspectos se encontraría al alza. Procura que la energía del sextil entre la Luna y Mercurio te favorezca y no lo contrario. Es buen momento para permitir que la armonía se instale en ti por un buen momento.

Cumple con lo que te corresponde y tendrías todo a favor, posiblemente es el cinco en regencia como número mágico el que te haría sentirte en calma de pronto. Proponte retomar el rumbo de tu economía, si por alguna razón no habrías sentido la fortuna del día, hoy es cuando.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: comunícate con mayor frecuencia y mejor con quienes consideres te rodean y son importantes. Hoy es un buen momento para decidir, cuales con las cosas que quisieras compartir con la gente que tienes confianza, resulta ser que Leo como signo regente, te podría hacer sentir vulnerable y llevarte de pronto a emociones inesperadas que te alejen de lo que sea necesario para avanzar a la plenitud.

Energía general: es importante, mucho más que en otros días, que generes vitalidad, energía plena y revolucionaria. Posiblemente tendrías actividades propias de mucho movimiento durante el día y para no fallar, podrías estar preparado para poder vencer lo que sea necesario en retos.

Es gracias a la energía del cuarto menguante de la Luna la que podría poner todo a la mitad, por ello tendrías las ganas de salir con libertad hacia el éxito.

Podrías recordar que el peor enemigo para ti, es quien está frente a tu espejo, el libre albedrío tendría una intervención mucho más armoniosa gracias a la conjunción entre la Luna y Mercurio. No te irías a los extremos si encontrarías de pronto, esas ganas de triunfar que habrían estado dormidas.

Que los problemas externos no sean motivo para que sientas que estás perdido económicamente, es un buen momento para que todo se sienta mucho mejor para ti, al menos financieramente hablando.

Cuando un número cinco estaría presente, se pretende comprender todo a tu favor y no a la inversa, la fortuna estaría más cercana de lo que imaginas.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: que se activen todos tus sentidos, hay mucho por hacer hoy, para ello mantente activo con la energía de la Luna en cuarto menguante.

Posiblemente tu estado de ánimo ayude a que te dieras cuenta de que te enfrentas día a día a una gran misión de vida, que es encontrar la felicidad a toda costa.

Energía general: recordar es muy fácil, sobre todo cuando recientemente habrías tenido una serie de situaciones de mucho aprendizaje. Posiblemente alguien que jamás pensaste, estaría interesado en acercarse a tu buena energía, estarías entusiasmado por modificar tu día haciendo que lo que suceda en el entorno, te llene de buenas vibraciones hoy.

La tristeza podría desaparecer de tu energía en los siguientes días, es decir que estarías haciendo que la energía de Leo como signo regente te estaría dando la fortaleza que requieres, pues emocionalmente estarías mucho mejor de lo que piensas. Es demasiado a veces pensar, que las bonanzas llegan de un día para otro, pero son una realidad.

Podría a veces parecer impresionante que la regencia de un número, como hoy la del cinco, estuviera haciendo que todo se sienta en mejoría, de la noche a la mañana. No te sientas deslindado de lo que en apariencia has forjado para obtener dichos logros, lo mereces sin duda.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: una conjunción entre la Luna y Mercurio podría atraerte como imán hacia la libertad de expresión, es decir que probablemente estarías poniendo todo a tu favor de la noche a la mañana. Que no te abrume la cortesía de otros, es probable que no todos fuesen honestos, pero no está de más recibir algunas motivaciones externas.

Energía general: organiza algo que te haga sentir orgullo, quiere decir que posiblemente estarías haciendo que algunas personas se reúnan, virtualmente al menos.

Es Leo como signo de fuego, que logra la estabilidad en tus emociones, intentarías estar mayormente conectado con los demás para que encuentres en las reuniones, un tipo de satisfacción inusitada.

Posiblemente te habrías sentido un tanto devastado, pues algunas separaciones recientes de algunas persona a tu alrededor, te habrían puesto en alerta. Es posible que se deba a la energía retrógrada de Neptuno, que hoy va en sentido de las manecillas del reloj.

Habrías estado recibiendo ayuda inesperada, pero posiblemente no te habrías dado la oportunidad de sentirte en comodidad.

Ahora volverías a revivir los buenos deseos sobre la ambición que has tenido para encontrar en la fortuna, la tranquilidad económica que sueñas. Se siente una buena vibración cuando estas en conexión con lo que te apasiona y sin duda hoy sería uno de dichos días.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés