null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de mayo | Un día de cambio y reflexión

Este viernes nos llega la vibración de la abundancia y el infinito, así como el tránsito de la Luna por Sagitario.
8 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 8 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del ocho que indica la abundancia, la prosperidad, también el numero del infinito. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

Aún nos sentimos envueltos por la acción de la superluna de ayer y en cada signo y elemento se recibe esa onda enegizante que todo lo transforma y acentúa. Es tu día del cambio y reflexión influido por el tránsito lunar.

Si te sientes triste y solitario, deseando volver con quien amas y tu orgullo herido lo está impidiendo, no esperes más, reconcíliate con esa persona, si vale la pena. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana.


Qué tan buen o mal vecino eres, según tu signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, has comenzado una etapa de transformaciones en tu vida laboral y muchos tendrán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se renueva.

Hay un giro positivo en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que para ti representará una etapa de ganancias y ascensos que te vendrá muy bien en medio de las circunstancias confusas que te han causado dolores de cabeza debido a las cuarentenas y los efectos de las medidas de protección contra el coronavirus. ya bien sea producto de tu trabajo empresarial o un negocio por cuenta propia.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes tendrás la oportunidad de actuar con distinción y elegancia dejando sin palabras a una persona indiscreta y entrometida. Tus respuestas, llenas de clase, serán dignas de ti.

Evita las discusiones con personas poco inteligentes porque podrían enredarte. Lo más acertado para ti es mantener distancia y no dejarte influir por comentarios ajenos o las apariencias.

Aplica tu intuición y experiencia en todo momento, pero también matízala con lógica y sentido común para que no actúes de una manera emocional ante las situaciones que requieren calma y serenidad para lograr mejores resultados.

Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, si continúas postergando una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer y ser libre nuevamente.

La situación laboral actual requiere de ti mucha paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos. Si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar provecho futuro.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás cómo tu dinero rinde y aumentan tus ganancias.

Deberás efectuar algunos compromisos de última hora, pero valdrá la pena porque tus esfuerzos serán recompensados con la prosperidad que tanto mereces.

Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.

Amuleto para que nunca falte comida en tu mesa

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés